• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la reciprocidad y es sin llorar: monolandia exigirá requisitos a grises para ir a su basure

La hueá chistosa. Si aplicamos todo lo que ellos piden no entra ni medio culeao de estos acá.

Ojalá caiga luego ese simio culeao, aunque se ve dificil. Hoy se "filtró" que EEUU estaría en conversaciones con el otro mafioso de Diosdado Cabello para sacar a Maduro. Lamentablemente sabemos que estas tretas son nada más que para generar quiebres y desunir a los "Bolivarianos", pero en la interna ellos se someten a la doctrina de dios padre Chávez y no caen. El petardo sólo lo disfrutan los que creen en las fake news.
 
Estoy tomando unos tragos con un amigo venezolano que vivía muy bien allá, pero se vino a chule gris cuando le intentaron secuestrar las hijitas y más encima “lo asaltó con cuchillo” uno de sus empleados.
MI hermana vivió un año en Colombia(Medellín). Mi ex-cuñado (se separaron después) trabajaba allá como ingeniero forestal para la Comaco(compañía chilena). Un fin de semana la invitó a Maracaibo (fue por el 2007 mas o menos cuando aún estaba Chávez ). Le sacaron fotos a una catedral y al poco rato un policía les pidió la cámara. Mi cuñado le dijo: "Te paso la memoria pero no la cámara", y ahí se fue, se contactaron con un conocido para que los llevara al hotel, dado que la ciudad era peligrosa por los colectivos(los hueones andaban en moto o en auto armados, con casacas rojas), a tal punto que mi hermana no podía ni siquiera salir a la ventana a fumarse un cigarro, por miedo que le llegara un tiro.
 
Última edición:
Y que pasaría si uno busca un veneco por acá y hace los papeles de compra en chile... Después que todo se arregle vender la wea en chile a otro veneco...

Se podrá?

Imposible, el tema es que allá se deben hacer los papeles. Deberías tener un palo blanco veneco al cual pasarle la plata, que el compre, la deje a su nombre y luego rogar a todos los santos del cielo y el infierno, que no te quiten la casa desde el gobierno, que no te la asalten, que no te la saqueen, que no te la use un comando de la policía, que no la agarren los venecos-zombies como casa okupa entre otras maravillas.


DD
:gato:
 
los solicitantes deberán presentarun certificado original de trabajo indicando el cargo, sueldo y tiempo en la empresa. En caso de los trabajadores independientes, desempleados o menores de edad, deberán entregar una declaración jurada ante notario donde indiquen de qué forma costearán su estadía en Venezuela.
Las patitas weon :lol2:
aunque en verdad da lo mismo, quien en su sano juicio iría a ese basural?

Costearán su estadía en Venezuela????!!!!!!! Y cuánto es eso?????!!!!!!!!!!! 5lks el mes????

Ministerio de RR.EE al enterarse de la noticia:

7nte5.jpg
 
Volver
Arriba