• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene PES 2015 y ahora si con Copa Sudamericana

acabo de bajar y jugar la demo... :zippymmm:

No se, como que me gusta, pero no me gusta... se me hace muuuuuuuuucho más fácil de jugar, jugué 2 partidos y gané los dos (cabe destacar que cuando jugué el demo del FIFA 15 me hicieron mierda en los primeros partidos :lol2: ), los arqueros se quedan parados y a veces ni reaccionan. Eso si, hay que decir que el avance con respecto al PES 2014 es notorio, aunque después de esa bosta de juego, cualquier weá que hicieran será mejor que el 14 :lol2:
 
Según leí por ahí, en la versión final salen apenas 5 equipos de la liga chilena ¿alguien sabe algo al respecto?

Edit: Pillé algo y al parecer es verdad...

http://www.radioagricultura.cl/2014...es-2015-vendrian-solo-cinco-equipos-chilenos/

289754_832x600-300x225.jpg
 
Última edición:
Según leí por ahí, en la versión final salen apenas 5 equipos de la liga chilena ¿alguien sabe algo al respecto?

Edit: Pillé algo y al parecer es verdad...

http://www.radioagricultura.cl/2014...es-2015-vendrian-solo-cinco-equipos-chilenos/

289754_832x600-300x225.jpg

Si mantiene un editor como el del PES 2014 no veo tanto el problema. Sí, es paja, pero hay tipos que hacen rostros de jugadores mejores que los que hace Konami (Maquiavelo40 en youtube por ejemplo) y la creación de equipos y camisetas era muy completa. El sólo hecho de subir un archivo png con la camiseta oficial te daba la libertad de tener la liga que quisieras y actualización año tras año.

Insisto, no es la gracia, va a depender de cada uno.
 
Esta bueno el demo, creo que ire por este, muy superior al 2013 y 2014, le falta, pero es muy entretenido, cosa que no disfutaba desde el 2011 (el 2012 tampoco me gusto tanto), además graficamente esta bien, igaul se podría diferenciar más la ilumación diurna de la nocturna que no sea solo por el trabajo de sombras...
 
"Con los nueve equipos que tenemos, creemos que cubrimos el 80 o 90 por ciento de los fanáticos chilenos, pero no olvidamos al resto y queremos incluirlos en la próxima edición de 'PES'", afirmó Quintero, agregando que esa futura negociación también podría sumar más elementos locales en el juego, como algunos estadios.

Claro, con Cobresal, la Union, O'Higgins e Iquique se completa ese 90 por ciento

PES :pataenlaraja: Licencias
 
Hermanitos, dejen de comprarse dinámicos en la calle :buenaonda: y comprense el Fifa. El 2013 la pelea estuvo, pero el año pasado Fifa 14 fue pulento (sin tomar en cuenta que el Pes2014 fue un asco), y el 15 está simplemente la raja.

:idolo: FIFA15
:idolo: que te caguen a pifias si pierdes o griten como animales y se mueva la cámara si metiste el gol del desempate en el 89'.
 


Así que básicamente hicieron su propia versión del FUT del FIFA pero sin la posibilidad de comprar jugadores con dinero real. Interesante.
 
Mejoró Bastante el PES
el bodrio del 2014 ha sido de lo peor que jugué en lo que va del Año...
En el nuevo, Las caras de los jugadores están muy bien hechas, superan con creces a las del Fifa
El Gameplay también mejoró, es sabido que es mas arcade que el FIFA, pero no deja de ser entretenido
a mi me gustó
Prefiero el FIFA, pero no le hago el asco al PES

Hay que alegrarse que PES ya no sea basura, genera competencia, no creo que les gustaria que FIFA se transforme en NBA LIVE que es una mierda
 
Lo unico que rescato de PES son sus campeonatos Online. Reconozco que eran la raja, a diferencia de FIFA, en PES tenias un sistema distinto, debias jugar en fase grupos y luego clasificar a 2da ronda, era mas complejo y competitivo. Ademas existian una gran variedad de campeonatos (Champions League, Libertadores, clubes, selecciones, etc.)
 
Las caras de los jugadores de la selección chilena, mucho mejor logrado que las caras del FIFA

 
El gato silva parece trasvesti, vargas igual pero no se le puede hacer mucho.
 
me compre esta huea para la 360 si bien a mejorado los movimientos pero encuetro que la defensa rival es muy lenta y troncos,podi pasar por delante de los jugadores y se demoran en reaccionar para que decir del arquero siguen igual de malos que en el 2014 :nonono: ahora almenos metieron la lluvia y se ve bien, lo otro malo tambien es la hora de los partido dia/noche acaso es lo mismo jugar a las 12:00 que a las 17:00 es poco realista cuando es de dia,los estadios tambien ahora estoy bajando la actualizacion se supone que vienen mas estadios,el menu esta bien
 
En el foro amigo que comparte esta para descargar, yo ya lo descargue que esperas para hacer lo tú :buenaonda:

Estan buenos los comentarios de Closs/Niembro
 
Última edición:
Volver
Arriba