• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene PES 2015 y ahora si con Copa Sudamericana

Yo me aburri de esperar que hicieran un juego decente, el 2012 fue el último pes que tuve, de ahí me cambié al fifa y nada que decir

200% superior al pes, además que en los últimos que jugué era imposible ganarle a la máquina, caso contrario el fifa que la máquina no hace trampa
 
Estimado, busque "Fifa button input reading"
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2448267.page

Entiendo, pero en el último pes que jugué al menos la dificultad regular era facilisima, pero era cosa de subirle un nivel más y la máquina ya te hacia cagar. Lo que hacía imposible jugar la liga master (o goleabas o te goleaban)

En el fifa está mas proporcionado todo, excepto por el legendario, como dicen ahí
 
Entiendo, pero en el último pes que jugué al menos la dificultad regular era facilisima, pero era cosa de subirle un nivel más y la máquina ya te hacia cagar. Lo que hacía imposible jugar la liga master (o goleabas o te goleaban)

En el fifa está mas proporcionado todo, excepto por el legendario, como dicen ahí


valias callampa en el pes y master liga entonces

:idolo: salir campeon invicto
 
Mañana se estrena la Demo de PES 2015 en las consolas (los de PC deberán esperar hasta el 13 de Noviembre) y en WENB (Winning Eleven Next-Gen Blog) ya filtraron algunas imágenes tomadas en captura de algunos partidos que ya jugaron.











 
aguante pes ctm!!! el fifa es para nenas :nonono:
 
ya la baje, jugue un par de partidos y ... esta piola. no me gustaron la reacciones de los arqueros, ademas las defensa rivales son harto weonas.
se nota el cambio con el fifa.en el pes si puedes jugar en la dificultad mas alta, de hecho gane un par y perdi otros..en fifa es imposible.
grafia ahi no nas, se hehca de mnos el daño en en campo, y el ambiente del fifa, auqnue el publico igual salva.
 
Lei arqueros y defensas tontas, y con eso me bastó. :sisi:
 
Creo que le dare una oportunidad, me chorie de que fifa no tenga la licencia de la champions
 
Le hice un formateo al Notebook y perdi el PES

No tengo play

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
ALGUIEN PROBO LA DEMO?????

Probada la demo asiatica en PS4, y probada la demo americana en Xbox 360
Ambas versiones en terminos graficos muy similares, el trabajo en la old gen es notable (muy superior a FIFA), se ve muy bien, aunque en PS4 se ve mucho mejor.

En terminos jugables ambas demos se sientes iguales, hasta el momento no he notado diferencias, no se siente en traspaso de generación en este aspecto. Hay una mejora enorme respecto a su antecesor, los cambios se notan de inmediato (para mejor), aun siguen existiendo detalles que no me terminan de gustar, desde mi punto de vista, los jugadores todavía parecen deslizarse en la cancha en vez de correr, hay algunas respuestas un poco tardias en la defensa y el motor de impactos no está 100% pulido. Un aspecto grafico que tampoco me gustó, fue la iluminación, pareciese que estuviesen jugando todos los partidos a las 12 del día en Calama, demasiado brillo, ojala lo disminuyan un poco.

Pero eso no quita que la jugabilidad sea genial, los jugadores según tu criterio y hacen lo que tu quieres (o lo que tú sabes hacer), aca no se hace lo que se puede, te dan ganas de jugar, aparte la dificultad de la CPU es real, no juegas contra el rival de Shaolin Soccer, la CPU hace muy buen uso de su "inteligencia" y lo mejor de todo, que los equipos no juegan de igual forma, por lo menos en esta demo se siente cuando te enfrentas al Real o al Barsa. Como ultimo punto, el player ID es notable.

Eso según mi des-criterio
 
Como siempre, graficamente superior al FIFA, inferior a todo lo demas.

Saludos
 
Volver
Arriba