• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene SD! Vs RAW 2009

  • Autor de tema PedroRock
  • Fecha de inicio
P

PedroRock

Guest
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=A0VyIYEF7Ts]YouTube - WWE SmackDown! VS. RAW 2009 - Interview: Ledesma & Dan Ryan[/ame]


Algunas nuevas caracteristicas:

- Mejoran la forma de jugar en parejas ya que ahora existiran los tag finishers!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J8OZZm_eBB8&feature=related"]YouTube - WWE Smackdown Vs Raw 2009 HD Tag Team Demonstration (HQ Vid)[/ame]

- Por fin!! si!! por fin podremos crean nuestro propio finisher!! el cual por lo que se puede apreciar sera de una forma muy parecida a la cual creamos una entrada en la version 2008 de este juego :P

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BPl22yZLcMs"]YouTube - Smackdown Vs. Raw 2009 Create A Finisher[/ame]

y lo más importante, saldrá para PS2, PSP, PS3, X-BOX 360 y Nintendo Wii
 
uhh se ve la zorra....
me encanto eso del double finisher....
y el finisher personalizado XD
 
a crear crossface, pepsi plunge, BRAAAAAIIIIIIINBUUUSSSSSTAAAAAAHH!!!, cabezazo destructor y spinning piledriver y ranhei y canadian destroyer y todo eso
 
esperando q salga.
se ve mejorado.


palomo q haces despierto a esta hora.
hoy es martes y deberias estar durmiendo como HHH:
 
esperando q salga.
se ve mejorado.


palomo q haces despierto a esta hora.
hoy es martes y deberias estar durmiendo como HHH:sleep3:
 
palomo_cky dijo:
a crear crossface, pepsi plunge, BRAAAAAIIIIIIINBUUUSSSSSTAAAAAAHH!!!, cabezazo destructor y spinning piledriver y ranhei y canadian destroyer y todo eso

x 2 :sisi:

Esperando que el roster sea decente por lo menos, no como en el 2008...
 
Desde el Smackdown HCTP que le perdí el interes a la saga "Smackdown!", pero con lo de crear un finisher me interesó bastante (A todo esto, ojalá que sea mejor que el SvR 2008 que es lejos el peor que han sacado)
 
Se viene bueno el SD vs RAW 2009...hubiese sido la raja que estuvieran los Dudley Boyz para los tag finishers...

(PD: FU+Brainbustah??? Ojala Cena aprendiera del juego... XD )
 
Hacer el Brainbustah!!! la wea sexual... aunque me quedo con el atomic leg drop de Hogan el finisher mas ultra poderoso de toda la industria :retardsconf:
 
Razor_Ramon dijo:
Desde el Smackdown HCTP que le perdí el interes a la saga "Smackdown!", pero con lo de crear un finisher me interesó bastante (A todo esto, ojalá que sea mejor que el SvR 2008 que es lejos el peor que han sacado)

de que hablas?????? el 2008 solucionó ene problemas del 2007, corres para el aldo que quieres, peleas en distintos lugares, ni hablar de la grafica, es increible, el hecho de que cada luchador tuviera caracteristicas especiales (dirty, showman,etc)hasta agarrar al arbritro como arma!!!! y agarrar hueas del publico. quizas el control se hizo mas dificil porque los grapple moves ya no se hacen de la misma forma en que lanzas a las cuerdas a un oponente, pero compadre, abra los ojos, es mucho mejor, aunque por supuesto que se puede seguir mejorando, mas que nada en la interaccion con los objetos.

linxreloaded agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

ahh, lo unico que pido es que esta vez si que, la maquina tenga una inteligencia articifial como la gente y que si juagas contra el com, a el no le aparezca en la pantalla, la misma informqacion que a uno, es ridiculo, si juegas un money in the bank, no se ve anda entre tanto "press button ..."
 
ahora lo malo: el modo season tendra solo 3 MESES de duracion, la "gracia" de esto es q cada personaje tendra su historia distinta....

si es por eso me voy derecho al modo GM
 
linxreloaded dijo:
ahh, lo unico que pido es que esta vez si que, la maquina tenga una inteligencia articifial como la gente y que si juagas contra el com, a el no le aparezca en la pantalla, la misma informqacion que a uno, es ridiculo, si juegas un money in the bank, no se ve anda entre tanto "press button ..."


Yo espero lo mismo.


Lo bueno es que saldrá para PS2.
 
opino lo mismo q linx..la IA da pena con lo predecible que es...

tambien rezo para que si se les ocurre incluir otra vez a the rock...pongan la version 2003 que solo sale en el HCTP

mi CAW haciendo el BRAAAAAINNNBUSSSTAAAAHHHH!!!, el destroyer y el crossface :baba:
 
opino lo mismo q linx..la IA da pena con lo predecible que es...

tambien rezo para que si se les ocurre incluir otra vez a the rock...pongan la version 2003 que solo sale en el HCTP

mi CAW haciendo el BRAAAAAINNNBUSSSTAAAAHHHH!!!, el destroyer y el crossface :baba:
 
Ahora con los videos promete mas, la otra vez circulaban unas fotos y eran bien mulas....
Ojala sea mucho mas completo, ya que el SD vs RAW 2008 me decepciono totalmente.
 
Volver
Arriba