• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

los wns a veces van con contratos de arriendo falso, ese es el problema de sacarlos, porque parece que se tiene que comprobar la veracidad del contrato antes de sacarlos y otras weas más.

Lo que va a pasar al final es que los mismos vecinos comiencen a echarlos cuando se den cuenta que ya la ley dejó de proteger delincuentes y son mayoría. Esto va a terminar feo para los okupas.

 
Ahora en el 13 mostraron el n-ésimo caso, esta vez en peñaflor con una arrendataria que pagó 1 año y lleva 4 sin pagar niuno, por supuesto se puso chora y dice que no la sacan de ahí ni a palos. La afectada decía que ya pasó por todo el trámite judicial, que tuvieron que cambiar de receptor judicial porque al anterior la vieja arrendataria le pegaba :lol2: en fin, la wea es que la resolución judicial es que la vieja debe dejar la casa, pero eso es todo, no han notificado a los pacos para que hagan la pega y la echen de la casa. Entonces, quien y cuando toma esta decisión? Que finalmente es la única wea que sirve, todo lo demás son papeles y dichos, que te permiten "sacar" al parásito de la casa pero de ahí a "hacer" necesitas el músculo y la fuerza pública para hacerlo.

Algunos por ahí decían que si uno tomaba la justicia por sus manos, dígase acoso, violencia, meterse a la casa y cambiar chapas etc, claro, te pueden o mejor dicho, te van a demandar por ello, pero, acaso la justicia no es siempre por vías paralelas? Es decir, ok, me voy demandado, incluso preso unos dias, me mancho los papeles, pero eso no afecta el juicio de precario inicial con el que estoy intentando sacar a la persona, o si? O acaso el juez va a tomar en cuenta ese otro antecedente para "castigarte" y decir que entonces no te dan la razón del caso y en consecuencia "regalarle" la casa al arrendatario? Eso ni siquiera es legalmente posible.

La otra opción que se me ocurrió, más débil si se quiere, es apenas el arrendatario (pongámonos en ese caso, no en el de toma de okupa) no me empiece a pagar ir y decirle mira para sacarte legalmente me voy a tener que gastar 1.5M mínimo. Te doy 1M pero se tienen que ir ahora mismo, na de weas, obviamente darle el millón una vez esten fuera de la casa con chapa cambiada y todo, pero finalmente podría ser un incentivo a que el sinverguenza se largue.
 
Ahora en el 13 mostraron el n-ésimo caso, esta vez en peñaflor con una arrendataria que pagó 1 año y lleva 4 sin pagar niuno, por supuesto se puso chora y dice que no la sacan de ahí ni a palos. La afectada decía que ya pasó por todo el trámite judicial, que tuvieron que cambiar de receptor judicial porque al anterior la vieja arrendataria le pegaba :lol2: en fin, la wea es que la resolución judicial es que la vieja debe dejar la casa, pero eso es todo, no han notificado a los pacos para que hagan la pega y la echen de la casa. Entonces, quien y cuando toma esta decisión? Que finalmente es la única wea que sirve, todo lo demás son papeles y dichos, que te permiten "sacar" al parásito de la casa pero de ahí a "hacer" necesitas el músculo y la fuerza pública para hacerlo.

Algunos por ahí decían que si uno tomaba la justicia por sus manos, dígase acoso, violencia, meterse a la casa y cambiar chapas etc, claro, te pueden o mejor dicho, te van a demandar por ello, pero, acaso la justicia no es siempre por vías paralelas? Es decir, ok, me voy demandado, incluso preso unos dias, me mancho los papeles, pero eso no afecta el juicio de precario inicial con el que estoy intentando sacar a la persona, o si? O acaso el juez va a tomar en cuenta ese otro antecedente para "castigarte" y decir que entonces no te dan la razón del caso y en consecuencia "regalarle" la casa al arrendatario? Eso ni siquiera es legalmente posible.

La otra opción que se me ocurrió, más débil si se quiere, es apenas el arrendatario (pongámonos en ese caso, no en el de toma de okupa) no me empiece a pagar ir y decirle mira para sacarte legalmente me voy a tener que gastar 1.5M mínimo. Te doy 1M pero se tienen que ir ahora mismo, na de weas, obviamente darle el millón una vez esten fuera de la casa con chapa cambiada y todo, pero finalmente podría ser un incentivo a que el sinverguenza se largue.

Tarde o temprano va a aparecer una empresa que copiará Desokupa. Lo que al final no es mas que un lote de musculosos que amedrentan por estatura y vía legal. Es la única forma sin tener que comenzar a entrar a los balazos.

Los okupas no saben que hasta la senora mas corazón de abuelita es capaz de matar cuando le sacan lo choros del canasto. El problema es que la ley está hecha para defender delincuentes de la gente normal, ¿pero que hará la gente normal cuando se dé cuenta que la misma fuerza que defiende delincuentes ya no lo hace?
 
La otra opción que se me ocurrió, más débil si se quiere, es apenas el arrendatario (pongámonos en ese caso, no en el de toma de okupa) no me empiece a pagar ir y decirle mira para sacarte legalmente me voy a tener que gastar 1.5M mínimo. Te doy 1M pero se tienen que ir ahora mismo, na de weas, obviamente darle el millón una vez esten fuera de la casa con chapa cambiada y todo, pero finalmente podría ser un incentivo a que el sinverguenza se largue.

Es pal pico pensar en pagarle a los wns para que se vayan se la casa, pero quizás resulte. Ahora bien, que acepten las lucas después de salir lo veo difícil, por otro lado si se las das antes también te pueden cagar y no irse.
 
Es pal pico pensar en pagarle a los wns para que se vayan se la casa, pero quizás resulte. Ahora bien, que acepten las lucas después de salir lo veo difícil, por otro lado si se las das antes también te pueden cagar y no irse.

Nunca hay que negociar con okupas por la de uno. Ni siquiera es recomendable denunciar a estas alturas.

Si no aparece pronto una empresa como Desokupa en Chile es probable que comiencen linchamientos de vecinos contra okupas.

Desokupa a tomado tanta fuerza que si ahora no pueden entrar por la puerta, lo hacen por la pared.



Este es un mensaje que le mandaron a que les pintó el auto.

 
Uta los antronianos tantos saltos y peos pa sacar a un arrendatario. La wea no puede ser mas simple.

Vas a la compañia de agua y luz y como propietario pides suspension de los servicios. Facil se va a echar un par de dias el arrendatario u okupa en reactivarlos.

Acto seguido, vas con un electricista y gasfiter y te llevas los medidores de agua y luz. Las compañias te van a tirar una multa despues por violar los sellos, con cueva 25 lucas cada uno. El arrendatario u okupa va a tener que comprar medidores nuevos y tramitar su instalacion con las compañias, no es barato ni rapido.

Y finalmente si el arrendatario u okupa sigue ahi, que ya lo veo dificil, vas y te llevas la puerta de acceso de la casa o depa. Si, abres la cerradura, desmontas la puerta de las bisagras y te la llevas!

No creo que alguien pueda o quiera seguir viviendo en un lugar sin puerta principal y ni cagando compran otra, mas la cerradura mas el wn que la instale.

Sin peleas, sin abogados ni gastos millonarios ni problemas legales. Miren que regalarles un millon a unos mojones culiaos delincuentes muertos de hambre, habra que ser wn.
 
Miren esta imbecilidad. Una canción pro okupa espanola que lleva consigo una amenaza.



El caso espanol es uno que hay que seguir. Pues como actúe espana actuará Chile.

Otro caso espanol, sobre un hombre que mientras se operaba la rodilla le ocuparon la casa.



La gente ya chata se está organizando, exactamente lo mismo que comenzará a pasar acá, nótese como los policias defienden a los delincuentes.



En Chile
Miren a estos conchesumadres cobrandole a la gente. Extranjeros mas encima.



Salieron a desmentir. Lo que yo digo es que si son extranjeros y no tienen plata hay que echarlos cagando.

 
Última edición:
Volver
Arriba