• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

No sabia en la "graduación" te ponían nota, pero buehh.

Ademas, mas te vale no hueviarme en el ámbito académico si no quieres salir trasquilado, ya te lo advertí la otra vez, mira que hasta el momento he estado bastante al margen respecto a la funa que te están haciendo.


Eso si, ten la seguridad que no tuve el mal gusto de ir a la ceremonia de titulacion con un jockey piojoso pasado a cebo :awesome:




This.
Q funa? Ahi te tiraste una buena.
 
Se invoca a algún demonio en la casa por un mago nivel 10...dependiendo el demonio con el cual se pacte, el. Okupa o arranca o se suicida o simplemente mueren...

Luego no hay huella karmica si el trabajo es iniciado por el dueño del hogar...por. Lo que es mas fácil exorcizar, luego se hace un portal de protección y se crean sirvientes de protección por si las moscas...
 
Q funa? Ahi te tiraste una buena.
Offtopic: Acaso no se ha dado vuelta por el tema del maestro Desmond en happy hour estimado?

Ahí filtraron un montón de fotos, el nombre y hasta el certificado de AFP de Pepito 2:

Incluyendo el trolleo Maximus de Tintolio, quien le enrostro lo chupapico que era además de cerrarle la puerta a cualquier reclamo por el hueveo del cual está siendo víctima.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
el viejo que mataron en la V region con un sicario, comenzo su drama tratando de desalojar a unos ingenieros aeroespaciales de un terreno.

para alla va la cosa, no precisamente con "abogados".

Chile vibrante y multicultural.

Que caso es ese? Link del tema en el foro o de alguna noticia?
 
A ver tonto dunning kruger, porque segun tu seria "ideología" :lol2: a ver respondeme

Por que eres un zurdo reculiao aweonao, con problemas mentales y un mal gusto personal vestirte ctm y por que cada puto comentario tuyo tiene el mismo manual zurdo ql.

Loh faxo :qloco:
E kulpa der etao:qloco:
Piñera ql:qloco:
Loh kuiko:qloco:
Loh miliko:qloco:
Puevlo weno kuiko malo:qloco:

Típico zurdo ql fracasado que tiene que culpar al resto por su mierda de vida :menanihands:
 
O sea.. si se toman una casa para mi la opción más efectiva y eficiente (por el tiempo) es pagarle a unos 4 patos malos, esperarlos afuera a que entren-salgan y sacarlos por la fuerza. Qué van a hacer? Llamar a los pacos :lol2:
 
O sea.. si se toman una casa para mi la opción más efectiva y eficiente (por el tiempo) es pagarle a unos 4 patos malos, esperarlos afuera a que entren-salgan y sacarlos por la fuerza. Qué van a hacer? Llamar a los pacos :lol2:
Hay que tener ojo con que los patos malos no se excedan, conociendo como funciona esta weá capaz te acusen de sicariato y te termines de ir preso y los weones se queden con la casa igual ?‍♂️
 
O sea.. si se toman una casa para mi la opción más efectiva y eficiente (por el tiempo) es pagarle a unos 4 patos malos, esperarlos afuera a que entren-salgan y sacarlos por la fuerza. Qué van a hacer? Llamar a los pacos :lol2:

Si, pueden llamar a carabineros y en ese caso si se demuestra que fuiste tu te pueden demandar.


Hay que tener ojo con que los patos malos no se excedan, conociendo como funciona esta weá capaz te acusen de sicariato y te termines de ir preso y los weones se queden con la casa igual ?‍♂️

Es lo mas probable que pase eso. Y ahí ya no los sacaste mas.

Ya aparecerá con el tiempo una empresa que copiará a Desokupa.
 
Personalmente lo que haría sería pagarle a alguien para que pasara fuera de la casa y sin que se note ponerle caca de perro a todas las manillas, el candado, hasta la manilla del califont, todos los santos días. Cosa de que el okupa nunca deje de tener caca y ponerle caca a todo lo que toca hasta que ni su mujer le deje meterle mano. Es una operación que no demoraría 2 segundos.

Hasta adentro de la chapa se la dejo con caca, cosa de que la llave salga cagada.

Hasta volverlo loco.
una real mierda tu sistema
 
Hay que tener ojo con que los patos malos no se excedan, conociendo como funciona esta weá capaz te acusen de sicariato y te termines de ir preso y los weones se queden con la casa igual ?‍♂️
No obvio... gente "de confianza". Pero cómo ellos pueden comprobar que vivían en la casa? Si yo tengo los papeles de mi casa digo yo.
 
No obvio... gente "de confianza". Pero cómo ellos pueden comprobar que vivían en la casa? Si yo tengo los papeles de mi casa digo yo.
los wns a veces van con contratos de arriendo falso, ese es el problema de sacarlos, porque parece que se tiene que comprobar la veracidad del contrato antes de sacarlos y otras weas más.
 
los wns a veces van con contratos de arriendo falso, ese es el problema de sacarlos, porque parece que se tiene que comprobar la veracidad del contrato antes de sacarlos y otras weas más.
De hecho es re fácil hacer un contrato de arriendo falso y legalizarlo ante notario... es verdad lo que dices. Hay que tener todo a mano entonces, escritura, cert de dominio vigente, etc.
 
No sabia en la "graduación" te ponían nota, pero buehh.

Ademas, mas te vale no hueviarme en el ámbito académico si no quieres salir trasquilado, ya te lo advertí la otra vez, mira que hasta el momento he estado bastante al margen respecto a la funa que te están haciendo.


Eso si, ten la seguridad que no tuve el mal gusto de ir a la ceremonia de titulacion con un jockey piojoso pasado a cebo :awesome:




This.

Que chucha wn...

Hai kudadito kon kontradisirme porkeh te bolla funar

:ohno:

Es por esto que el foro se fue a la mierda, se comportan como la tipica guatona sobacos teñidos de twitter.

Me acuerdo cuando las funas (y amenazas de) eran menester del sacoweas de lucecita y todos teniamos la percepcion que era un enfermo mental cagado de la piña. Hoy en dia ese mismo comportamiento de mierda lo celebran. :sconf:.
 
Recordé la empresa de unos españoles (como 8 weones) que se encargaban de desalojar okupas de las casas: https://www.desokupa.com/



Ojo que no es ilegal.

Acá no sé. Por tener violación de morada no puedes cargarlos a balazos si están dentro de tu casa?
 
Desde mi más estúpida ignorancia antroniana y mi más mínimo conocimiento de leyes ;

¿Acaso no se podrá sacar a los weones dentro de tu casa con otros weones que los saquen y se queden a "vivir"? onda obviamente, pagados por este acto, me explico, hay unos vagos que se tomaron tu casa, contratas ilícitamente a otros weones para que los correteen, porque los que viven actualmente ¿A quien van a reclamar? ¿Cómo pueden comprobar que son ellos los dueños? si fuese con un contrato de arriendo, que pasa si los nuevos inquilinos contratados tienen un contrato de arriendo con fecha anterior?

Luego de esta usurpación, al cabo quiza de dos semanas, devolverte a voluntad TU CASA por los matones pagados xd

Sería algo como, sangre x sangre waton byron o okupazion x okupazion negro caribe.
 
Volver
Arriba