• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vio a Ali Agca por el vaticano

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
1_281214p2intr4photo01.jpg



El turco Mehmet Ali Agca, que en 1981 atentó contra el papa Juan Pablo II, acudió ayer al Vaticano para depositar dos ramos de rosas blancas en la tumba de Karol Wojtyla. -

Nunca se supo muy bien quien lo mando a disparar a JPII. Se decia que habia sido los servicios bulgaros, pero al parecer eso quedo descartado. Tampoco le creyeron muchoi que habia sido el ayatola jomeini.

http://yucatan.com.mx/internacional/el-vaticano/visita-sorprende-al-vaticano
 
Qué lindo ^_^

Yo haré lo mismo, pero serán más rosas y más personas. Mi corazón me lleva a dejarle una rosa no a la memoria de la autoridad que busca imponerse por más buenas intenciones que tenga, sino a aquella memoria del que no impusó su enorme religión de amor y la dejó en las calles, en los libros o en soledad.
 
Qué lindo ^_^

Yo haré lo mismo, pero serán más rosas y más personas. Mi corazón me lleva a dejarle una rosa no a la memoria de la autoridad que busca imponerse por más buenas intenciones que tenga, sino a aquella memoria del que no impusó su enorme religión de amor y la dejó en las calles, en los libros o en soledad.
folder.jpeg
 
Qué lindo ^_^

Yo haré lo mismo, pero serán más rosas y más personas. Mi corazón me lleva a dejarle una rosa no a la memoria de la autoridad que busca imponerse por más buenas intenciones que tenga, sino a aquella memoria del que no impusó su enorme religión de amor y la dejó en las calles, en los libros o en soledad.
Y de paso aquel quien encubrió a muuuuuuuchos curas pedofilos
 
Ese ql salio de la cana absolutamente chalao, casi nivel OP ( hablando puras incoherencias )
 
Weon penca, debió haberse echado a ese papa culiao nefasto, defensor de pedofilos.

Y pensar que las Bertitas católicas lo idolatraban :nonono:
 
El remordimiento es locura y la terquedad es virtud... Ay, mundo al revés, eres divertido dentro del dolor que demuestras ^_^
 
1_281214p2intr4photo01.jpg



El turco Mehmet Ali Agca, que en 1981 atentó contra el papa Juan Pablo II, acudió ayer al Vaticano para depositar dos ramos de rosas blancas en la tumba de Karol Wojtyla. -

Nunca se supo muy bien quien lo mando a disparar a JPII. Se decia que habia sido los servicios bulgaros, pero al parecer eso quedo descartado. Tampoco le creyeron muchoi que habia sido el ayatola jomeini.

http://yucatan.com.mx/internacional/el-vaticano/visita-sorprende-al-vaticano

hxkrowr.png
 
Ese weon esta cagao del mate, dice cosas muy contradictorias.
 
1_281214p2intr4photo01.jpg



El turco Mehmet Ali Agca, que en 1981 atentó contra el papa Juan Pablo II, acudió ayer al Vaticano para depositar dos ramos de rosas blancas en la tumba de Karol Wojtyla. -

Nunca se supo muy bien quien lo mando a disparar a JPII. Se decia que habia sido los servicios bulgaros, pero al parecer eso quedo descartado. Tampoco le creyeron muchoi que habia sido el ayatola jomeini.

http://yucatan.com.mx/internacional/el-vaticano/visita-sorprende-al-vaticano
tumblr_ms2ayitg9x1sbdoaho1_250.gif
 
Volver
Arriba