• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean Penn rql: despues de comerse a la johansson ahora se come a la Charlize Theron

Unifiquen esto con el tema !"Que Inyusticia!


tumblr_m6oo14cmqv1qhy6fn.gif
 
EL CONCHASUMADRE CRACK DEL MUNDO WEON

no se me ocurren dos minas mas ricas que estas :zippymmm:
 
Se comía y además le sacaba la CTM a la mismísima Madonna, se comió a Scarlett Johansson hasta que lo aburrió y ahora se está comiendo a Charlize Theron... qué chucha, el wn debe ser una especie de dios.


lo de la mansion en hawaii debe ser solo un accesorio :lol2:
 
Se comía y además le sacaba la CTM a la mismísima Madonna, se comió a Scarlett Johansson hasta que lo aburrió y ahora se está comiendo a Charlize Theron... qué chucha, el wn debe ser una especie de dios.


El weon se aburrió de la :maestro: Johansson :baba: ya que la encontró muy pendeja y que por sus opiniones sobre los temas que hablaban "debía volver al colegio" :lol2: . Ahora se está comiendo a mi otro amors, la Charlize :baba: .

:maestro: Sean Penn
 
EL CONCHASUMADRE CRACK DEL MUNDO WEON

no se me ocurren dos minas mas ricas que estas :zippymmm:



Kim Kardashian podría ser una


yo hace poco vi en la tele que éste tipo andaba con madonna :ohno: otra vez :zippymmm:
 
el wn tiene esa actitud del hijo puta indiferente ,rebelde y pesao que termina enamorando a las mujeres,sin embargo ese caracter las aburre con el tiempo y por eso lo botan.
 
Y yo sigo sin hablarle a la weona levantá de raja de mi vecina :sm:








Mentira :troll:


El medio historial de este weon :zippymmm: pero si es cierto que ÉL mismo las patea debe de haber hecho una especie de pacto con satan :yaoming:
 
es un conchetumare. Buen actor, pero un conchetumare.
Aunque por la ley del karma, en la próxima vida el hueón se va a comer a la Virginia Reginato :ohno:

scarlett-johansson-105a.jpg


c-4.jpg

:baba:
gracias sensei Finrod_Felagund
 
recordar que ademas se caso con Madonna cuando esta estaba en su mejor momento.
images
 
este hdp se comio a la madonna en sus mejores años, a mijita scarlett y a hora a eon flux? .....la debe tener enorme y dulce el ctm
 
Se comió a la Scarlett Johansson y ahora a Charlize Theron... ¿No será miembro de la élite antroniana el wn?
 
Denise Rosenthal, Gabrielita Nuñez.


es que no podis comparar a una pendeja, rica si, pero pendeja, con scarlett johanson, y mucho menos a una fea qlia pero con las medias tetas con charlize theron



contra

gaa.jpg


no weis po :hands:
 
Volver
Arriba