• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebadilla ,director abc1 y sus quemantes declaraciones

Este weon lo mejor que hizo fue ''repitente''...y estamos hablando de una wea 2/10 y salva por que estaba :maestro: Avello

Ví el limpiapiscinas y la película donde sale la acevedo. La dura me dió progeria wn.

Uno no es crítico de cine especializado, pero weon, haz un conflicto distinto para cada pelicula pos weón.
:idolo: creerse director a los 18 años
:idolo: creerse director y co-dirigir todo por que eres una mierda dirigiendo
:idolo: dedicar tu vida al cine y que tu ídolo sea adam sandler

pd: para mas carcajadas, busquen ''Sebadilla'' en Google.
 
Este weon lo mejor que hizo fue ''repitente''...y estamos hablando de una wea 2/10 y salva por que estaba :maestro: Avello

Ví el limpiapiscinas y la película donde sale la acevedo. La dura me dió progeria wn.

Uno no es crítico de cine especializado, pero weon, haz un conflicto distinto para cada pelicula pos weón.
:idolo: creerse director a los 18 años
:idolo: creerse director y co-dirigir todo por que eres una mierda dirigiendo
:idolo: dedicar tu vida al cine y que tu ídolo sea adam sandler

pd: para mas carcajadas, busquen ''Sebadilla'' en Google.
En una entrevista el rqlos dijo q protagonizaba sus películas pq no había actor en Chile q cumpliera con el perfil de sus elaborados personajes.

Rancio qlo :risa:
 
mientras menos segundos de mi existencia tengan algo que ver con ese triste ser mejor
 
su falta de atención parental es incalculable, que lata por el
 
Busquen "CriticasQLS" en youtube, y busquen cualquier película del nefasto culiao-aludido
Los mejores momentos viendo como festinan con el nulo talento de esta basura reculia

jajajaja busque el video y lo tipos hicieron cagar al badilla :lol2:





edit: busquen tambien los videos donde critican las otras mierdas de este weon... (babysister, mama ya crei) :lol2:
 
Última edición:
Lo otro no entiendo a este hijo de perra gordo (ahora hijo de perra flaco) que hace peliculas en otra realidad, ambientadas como si estuviera en gringolandia, con tallas gringas, con complementos gringos y toda la wea, osea que mierda, no caxa que vive en shile el conchatumadre?
 
Lo otro no entiendo a este hijo de perra gordo (ahora hijo de perra flaco) que hace peliculas en otra realidad, ambientadas como si estuviera en gringolandia, con tallas gringas, con complementos gringos y toda la wea, osea que mierda, no caxa que vive en shile el conchatumadre?

Ese síndrome lo tienen todos los que viven en el barrio alto. Viven en un sueño donde creen ser newyorkinos y piensan que de plaza italia para abajo hay un abismo con un monstruo gigante.
 
por que chucha los weones mas pedantes y soberbios del abc1 shilensis..., tienen la fortuna de tener papitos con plata para poder ser directores de cine mientras que otra gente con mejores cualidades que estos par de weones, tienen sus sueños frustados precisamente..., por el dios dinero.

como dice el dicho: "dios le da el pan al que no tiene dientes".
 
Muy malo su cine. Tarde o temprano se dara cuenta. No puede estar haciendo el loco eternamente. A ese muchacho le falta calle, mundo... pero mundo real con personas reales y no con estereotipos basicos y baratos.
 
Como cachan y han visto tantas peliculas chilenas wn? Yo desde q decían q esa wea de sexo con amor era una peliculaza y perdi 2 horas de mi vida viendo esa basura q ya no veo ni vere cine.chileno

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
En una entrevista el rqlos dijo q protagonizaba sus películas pq no había actor en Chile q cumpliera con el perfil de sus elaborados personajes.

Rancio qlo :risa:

Yaaa la dura dijo esa wea ? CTM :lol2::lol2::lol2::lol2: no merece mayores comentarios.
 
yo me pregunto si este tipo no sentira verguenza de aparecerse por circulos internacionales de cine y distribuidoras de peliculas con sus mierdas de creaciones.

a mi me daria paja que se me asociara inmediatamente no a un producto malo, si no que derechamente asqueroso.

lo mismo corre para los otros dos estandartes del pituto y la autorreferencia siendo caca liquida, los cerdos de Lopez y Salinas. el segundo aparte bacheletista abyecto, o sea mas mierda donde.
 
Última edición:
Que son malos con el tarantino chilensis :yaoming:

:monomeon: Ladilla ctm aparecido y alumbrado qliao.
 
Volver
Arriba