• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo busca su propia muerte

La pregunta es por qué se le debe hacer homenaje a ese indio conchetumare de Catrillanca... más encima esa fundación culia debe funcionar con el dinero de todos los chilenos, como es habitual.....

Bien hecho lo que hizo Izquierdo. Fue un acto simbólico y valorable. Q ojalá sirva de lección a la derecha maricona. Porque con la izquierda no se dialoga, simplemente se destruye.
 
Última edición:
El zurderío mínimo una semana con hemorroides palpitantes :lol2:

el hecho importa una raja, l o gracioso es que aquí había weones que minimizaban la quema de una iglesia y ponen el grito en el cielo por esta wea. jajaja. esa inconsecuencia es lo que da risa. después una gigantografía como esa la imprimís en dos horas.
Post automatically merged:


ya lo hizo con varios lienzos pero no le dieron tanta publicidad como ahora. Incluso quemó el perro matapacos gigante y tampoco. Viéndolo así creo que esta sea fue mucho más efectiva
Post automatically merged:

es gracioso cuando dicen que se parece a Izkia siches kakak



Veo 2 situaciones derivadas del hecho;

1.- Mensaje confuso. Ahí te ahueonaste y todo el acto quedó cual “broma” adolescente posiblemente catalogada con el ultra utilizado :monomeon: Mensaje de Odio.

2.- La persona es irrelevante frente al mensaje. No debiste salir a rostro descubierto, independiente de tu posición, creencias, tendencias, etc.

Actualmente la masa es el ente con poder y no la persona, es más, creo que la privacidad y anonimato es fundamental para este y otro tipo de actos, no así para el mensaje.

En todo caso si el objetivo de todo era el desangramiento anal zurdo, el objetivo se cumplió.
 
Nos merecemos todo lo que nos está pasando wn, este país culiao poco a poco va a terminar como cualquier otro país sudaca, no es posible que el mayor acierto político de Izquierdo sea robarse el lienzo del otro indio culiao, weón se rebajan al nivel de los zurdos, es lógico que el video provoca ardor de culo rojo, pero compadre, nos estamos rebajando a su nivel, Izquierdo ridiculiza a la derecha, ridiculiza al país entero.

Jamás vamos a salir de este abismo de mierda si seguimos así, somos una cultura cada dia mas bananera.

Está weá nisiquiera debió ser noticia, vivimos rodeados de simios culiaos, este país se va a ir a la conchesumadre, nos alimentamos del populismo y nada mas.
 
de quien hablas, de la familia catrillampa o de la vieja culia que está llorando por la gigantografía ? la maraca de apellido hennings. entiendo que ninguno de esos weones trabaja ni estudia
del pobre culiao de izquierdo. Un hueon que no le ha ganado a nadie, con bajísimo nivel intelectual y argumentativo y que gana likes haciendo pataletas como la "huelga de hambre" que duró menos que la de Iván-portero-de-topless-Moreira :lol2:
 
Los mismos hijos de puta que han quemado medio Chile lloran porque un loco culiao y sus secuaces robaron el lienzo del curao, cuatrero y ladrón de autos de :monomeon: Catrillanca, quien a su vez, ha sido santificado por el ambiente de esquizofrenia en que está sumido gran parte de la población chilena.

:idolo: Patologías mentales zurdas.
Post automatically merged:

es un sacohueas nini que caficha de los limítrofes que le dan plata :hands:
¿Estas hablando de Catrillanca o de Izquierdo?
 
estai hablando en serio ? :lol3:

otro liceano culiao por aca. les falto puro tocar el timbre a lo rin rin raja a los culiaos :risa:
Que hablai de liceano vos, pobre culiao bolas tristes y arrastrado, pobre pajero culiao vuelto loco con la maraca que vino a sapear al Judio Vardoc y no consiguió un mísero pixel de tetas.

Recuerda que hay respaldos de tu indigno arrastre, feo culiao baboso y arrastrado, pajero culiao espantaminas que pone la zorra en un altar
 
Y ahora resulta que poco menos debemos rendir pleitesía a San Catrillanca, patrono de los honrados, de los pacíficos y de los abstemios. Zurdos miserables, ni se han arrugado en reescribir la historia delictiva de esta sabandija. Me parece bien lo que ha hecho SI, ya que ha atacado a los zurdos donde más les duele, en sus íconos. Los zurdos no se diferencian mucho de un movimiento religioso, y reaccionan igual que un ferviente religioso al ver destruidas sus imágenes.

Toda la familia de ese borracho hijo de perra parasita del Estado, y más encima debemos creer en la verdad zurda, media personalidad.

En todo caso se le viene dura la mano.

:lol2:
 
Última edición:
Este tipo tiene mas huevo que toda la tropa de maricones (tmb me incluyo) de este foro que lo único que hacen es venir a llorar por la inmigración o por lo zurdos a este foro, este culiao va más allá de meras palabraa. Mi respetos izquierdo
 
Última edición:
Este tipo tiene mas huevo que topa la tropa de maricones (tmb me incluyo) de este foro que lo único que hacen es venir a llorar por la inmigración o por lo zurdos a este foro, este culiao va más allá de meras palabraa. Mi respetos izquierdo

Que tiene de "huevos" un pobre wn, que entra como una rata inmunda a robarse un lienzo??? a robar po' wn, la media proeza :lol2: los sacoweas como vo lo encuentran héroe a este qliao limítrofe, que ni siquiera da para pitiarselo, es tan poca cosa...que solamente da para encontrarlo en la calle y pegarle sus buenas patas en la raja, es solo un perkin qliao, que hasta los mismos fachos les da verguenza tenerlo como referente :hands:
 
Volver
Arriba