• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Jiménez denunció a contadores por estafa de $400 millones: “Robaron todo, estoy en cero”

Estoy en una empresa donde tienen a una "Auditora Interna" asesorando gerentes en casi todo un holding, lleva desde los inicios de este grupo y según lo que veo le han soltado una cantidad de plata gigante pero ahora tiene poder para eligir proveedores y suelen a veces existir otros cobros medios raros pero nadie les da bola porque ella es la experta.
Post automatically merged:

Pero como chucha wn, el mismo wn dice que ya tenian querella poeñr esa wea, como chucha le confias la plata a un weon o wna que tienen una querella....
Le pasan la plata a una persona de "confianza" y entiendase confianza a hacer la pega sin mucho cacho, ahí da risa que nadie les pare la mano ni los controle porque no están ni ahí en meterse con tanto dato duro de sus finanzas

igual le pasa por confiado, aunque sea conocido, no quita que les das muchas herramientas para que te caguen. por eso donde trabajaba antes, el encargado de las platas confirmaba que los pagos de proveedores e imposiciones estuvieran al dia, ya que era la manera mas simple de saber que no habia dinero desviado a bolsillos de otros.

todas las clinicas veterinarias generan muchas lucas si son bien administradas, por ejemplo la cadena "Pet Happy" con deudas por sobre los 4 mil millones de pesos despidiendo a doctores y vendedores por causa mayor sin pagar un peso desaparecio, hoy en los mismos locales atendido por los mismos weones y los mismos dueños (Vet Fans se llama la wea ahora) , bien rara la wea.

Confirmo lo que dice el cimpadrito.. conozco el caso de cerca.. no solo no le pagaron a sus trabajadores, a proveedores tampoco, iniciaron los mismos wnes otra empresa.. "vet fans" se llama y no se hicieron ni se harán cargo de la deuda que dejaron con "Pet Happy".. los wnes sinvergüenzas no están ni ahí con pagar.. lo peor de todo es que están adquiriendo el mismo nivel de deuda que dejaron con la empresa anterior..

se supone la IA se va a comer esa pega en unos 5 años mas? fue lo que leí una vez.

paso algo similar con un amigo, tuvo que vender su casa, propiedades en pucón, vehículos , para pagar a sus trabajadores, lo único que le pidió a los sindicatos, que si el pagaba... tenían que faenarse al contador de RRHH que se cago la empresa, este weon pago todo, y creo que los trabajadores le sacaron la xuxa al contador, casi lo dejaron en coma, el weon no pago nada, más que la saca de xuxa y estar preso en su casa, pero mi amigo se retiro del rubro y ahora lo veo hasta mas feliz al weon, no tiene mucho, pero tampoco nada, se lo pasa pescando y vive de sus vaquitas en Osorno, pero nadie puede decir, ni hablar de contadores, se le viene el mundo abajo al pobre.

Es distinto hacer la contabilidad que delegar todo el manejo de proveedores, pagos y etc en la misma persona.

Una mezcla entre inepto, weon, flojo y cagao.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

En estos tiempos debe ser buen negocio tener una clínica veterinaria en un país donde hay más acceso a la deuda y el amor hacia las mascotas ha aumentado también sus necesidades.

Volver