• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Piñera aclara: "Católica es el equipo de toda mi vida"

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Antes incluso de llegar a ser presidente de Chile, Sebastián Piñera formó parte del directorio de Blanco y Negro y en más de algún partido, saltó de su asiento en el Monumental para festejar los goles de Colo Colo.

El ex mandatario sin embargo aclaró con qué equipo se siente identificado, descartando ser aficionado del ‘Popular’. Ello pues en una entrevista concedida a radio Rock&Pop reveló que su corazón siempre ha sido de ‘La Franja’.

Desde niño fui hincha de Católica y nunca lo he negado. Después Colo Colo estaba en la quiebra y a punto de desaparecer y con un grupo de amigos dijimos: ‘Hagamos algo distinto, realicemos algo grande, y compremos el club para sacarlo de la quiebra’”, relató Piñera según recoge La Cuarta.

Esta información contrasta en alguna medida con la versión que dio su hermano ‘Negro’ Piñera hace algún tiempo, quien en otra emisora había comentado que durante la campaña presidencial una de las ‘estrategias’ fue identificarse con los ‘Albos’.

Hermanito, si querís ser Presidente tenís que ser colocolino, y salió poh weón“, comentó su hermano en dicha oportunidad, aunque Sebastián insistió en que fue el aspecto deportivo el que lo movió a vincularse con el ‘Cacique’.

“Católica puede ser campeón, más aún después de ganarle a Iquique de manera rotunda y contundente (…) Católica es el equipo de toda mi vida y uno puede tener una señora y también una polola. ¿O ustedes no tuvieron polola?“, finalizó Piñera.

Es decir colocolo le debe a pinocho el estadio y a Piñera el haber salido de la quiebra, que tal?

pinera_1.jpg


Ahi esta la fuente ctm http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-catolica-es-el-equipo-de-toda-mi-vida.shtml
 
Última edición:
no quiero llevar el dabete ni la discusion al tipico discursito medio chouvinista del "no es que no shiente la camisheta, no is ki jugó con loh hinsha" tan tipico de los profesionales del rio de la plata que los nuevos burguesitos de acá importaron.

acá se deberia discutir como este oportunista decidió ir a colocolo por una cuestión de popularidad, por una cuestion de aparecer siempre en los medios y estar en la palestra. al más puro estilo macri, berlusconi, este gallo se quizo hacer un capital politico-social y aumentar su aparicion en los medios relacionandose con colocolo. deberia enfocarse como este gallo manipuló e hizo una puesta en escena.

todo eso del sentimiento, de la hinshada , del amor al clú.....es tan falso que no se lo compro a nadie, quizás al lumpen periferico, pero a estos gallos no, y me carga como los periodistas quieren llevar la discusión hacia el lado emocional más que el politico.

no se si ando dando la cacha...pero me carga toda esta vendida de humo del mundo del furrrbol.....son tan pateticos que hasta en eso le quieren copiar a los argentos.
 
Lo mismo pasó con pinochet y Coló coló , claro este si era hincha del arvo campeón , solo que los fanático del coló nunca asumirán ,
 
Todos sabian esta wea en todo caso :hands:
 
no quiero llevar el dabete ni la discusion al tipico discursito medio chouvinista del "no es que no shiente la camisheta, no is ki jugó con loh hinsha" tan tipico de los profesionales del rio de la plata que los nuevos burguesitos de acá importaron.

acá se deberia discutir como este oportunista decidió ir a colocolo por una cuestión de popularidad, por una cuestion de aparecer siempre en los medios y estar en la palestra. al más puro estilo macri, berlusconi, este gallo se quizo hacer un capital politico-social y aumentar su aparicion en los medios relacionandose con colocolo. deberia enfocarse como este gallo manipuló e hizo una puesta en escena.

todo eso del sentimiento, de la hinshada , del amor al clú.....es tan falso que no se lo compro a nadie, quizás al lumpen periferico, pero a estos gallos no, y me carga como los periodistas quieren llevar la discusión hacia el lado emocional más que el politico.

no se si ando dando la cacha...pero me carga toda esta vendida de humo del mundo del furrrbol.....son tan pateticos que hasta en eso le quieren copiar a los argentos.

Saca a Berlusconi, el fue siempre hincha de su club... Lo compró a mediados de los 80 pa sacarlo de la quiebra y hacer un super equipo con Gullit, Van Basten, Baresi, puros cracks. Después de los 90 se mete a la política.

Macri, es 50-50, pues también fue siempre hincha de Boca. El si vio lo conveniente de usar el club como plataforma. Piñera le copió a el más que a Berlusconi.
 
Ese wn siempre ha sido monja y solo entro a B&N para maximar su ganancia capitalista. Punto.
Quien creia que era hincha del eterno, es mas wn que las palomas.
 
No botare por Piñera por que es un falso y nunca quiso de verdad al popular alvo campion !!!!!
e5060216.gif
 
viejo weon ridiculo .

aunque al parecer este viejo es el menos malo de los candidatos a presidente .
 
Volver
Arriba