• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Piñera culpa de la inmigración irregular a Bachelet: “Trajo crimen organizado”

Recordar que este wn tenía como delegado presidencial en Tarapacá a un saco de wea que su pareja era veneca, ustedes creen que harían algo? si lo hacía le cortaban el agua.. más encima el sin bolas se llama Nathan:cuadro10:


En plena pandemia si tu ciudad estaba en cuarentena, podías salir 3 veces a la semana. uno salía y estaban llenas las calles de venecos y bolivianos, estos ctm no hicieron absolutamente nada, es más, cuando colapso el terminal de buses de Antofagasta de lacra caribeña el director de la PDI de la región dijo en el diario local que ellos tenían la orden "desde arriba" de no detenerlos y dejarlos llegar a su destino.

Recuerdo que una vez salí a comprar en tiempos de pandemia y había un local de internet y fotocopia que estaba llenísimo, incluso tenía una fila que salía del local. me quedé cerca para sapear bien y en un rato escuché acentos venecos, colombianos, peruanos, bolivianos, cubanos y dominicanos. resulta que dicho local vendía papeles y permisos falsificados a estas mierdas siendo que estaban a una cuadra de la gobernación y de la propia comisaria, al final como 4 meses después la gobernación dio como graaaaaaaaaan noticia que habían detectado dicho local trucho, imaginense los cientos de wnes que pasaron con papeles falsos y estos lentos de mierda vinieron a mover el culo varios meses después
 
Última edición:
Yo viví por años en una comuna del norte de Santiago, destino de los favoritos de los haitianos, y puedo dar fe, habiendo sido vecino directo de ellos, que deben ser de los inmigrantes más piolas y decentes de los que llegaron a Chile.

Personas sencillas, esforzadas y de bajo perfil.
 
Última edición:
Oh el ctm careraja wn :nonono:

FVUc-Ddd-WQAEs-Zl-M.jpg
 
Última edición:
Hay muchos culpables.

- Bachelet, por ayudar a Haití como si tuviéramos una deuda con ellos. Mandó solados para ayudarlos después de su terremoto y luego nos llenó de esos negros con vuelos nocturnos y otras hueás turbias.

- Piñera y varios ahueonaos de derecha que vieron en los venezolanos potenciales aliados y votantes, invitándolos a venir a trabajar, como hicieron los pelmazos de Longueira y Pérez.

- Los mongolos jesuitas, por motivos religiosos.

- Abogados oportunistas que hicieron del tema un negocio y otra forma de hacer activismo por los dereshohumanoh.

- Empresarios negreros, que aprovechan la llegada de los macacos para pagar sueldos más bajos.

- Progres maracos para quienes cualquier forma de control migratorio es sinónimo de nazismo.

- El inútil culiao de Boric, que lejos de hacer algo al respecto, mantiene la frontera literalmente abierta, porque en el fondo él y sus aliados zurdos de coalición siguen pensando que "nadie es ilegal" y "bienvenidos inmigrantes".

Es una tormenta perfecta de ahueonamiento cuyo precio lo está pagando la clase trabajadora. A la clase política y empresarial recién les está llegando un poco de dignidad donde viven en forma de motochorros, pero nada de magnitud suficiente como para que muevan la raja y enfrenten el problema.
Todo dicho
 
Quien empezo a quitar los campo minados?

Mmmhh. Supongo que durante Aylwin o Frei empezaron las conversaciones. Ya el 95 dentro del Ejército se hablaba sobre el desminado del norte.

Este asunto partió con el retorno a la "democracia". En ese minuto se conecta a Chile con el mundo y pasaron colados los acuerdos que terminarían en la situación actual. El trío nefasto solo implementó de la peor forma posible los acuerdos y compromisos firmados por los presidentes anteriores. Aylwin, Frei y Lagos y sus equipos son tan culpables como los weones que han salido al baile en este tema.

En resumen, todos globalistas.
 
Bachelet es tan culpable como PIñera pero al menos la primera no fue al puente culiao de Cúcuta a vender el país como la puta ultrajada que es ahora.
 
Se olvidan de la pandemia y los problemas económicos. Piñera aprovechó que la ONU estaba dando una cierta cantidad de lucas por cada veneco que ingresaba, esa plata, más préstamos solicitados al FMI se tradujo en bonos para los chilenos :jajahisteria:. También los especuladores inmobiliarios y empresarios aprovecharon de hacer sus movidas. Lo que realmente no sé, es si calcularon mal el factor delincuencial o si no les importó realmente que se llenara de delincuentes.
 
el maduro a los presos de venezuela : miren chicos yo los dejo libres pero ustedes se me van pa' chile , ese tal piraña que está en cúcuta los quiere por allá
 
Volver
Arriba