• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Piñera: En 20 Días Hemos Avanzado Más Que Otros En 20 Años

bubalon dijo:
Se agrandò el presidente con la encuesta ADIMARK, estamos efectìvamente en otro Chile.

Sin duda :gafa:

Por supuesto a usted como a todos los rogelios mediocres les gustaria ver la caida del gobierno, sacrificando a todos los chilenos si fuera necesario, pero el esfuerzo por tener un pais mejor prevalecera por sobre el egoismo rogelio mediocre :gafas:
 
Aloo presidenteee??



Llevamos mas de 1 mes despues del terremoto y aun no se ve la ayuda,menos la reconstruccion de carreteras ,puentes, los servicios basicos, no hay mediaguas ni nada.

Su intendente de la octava region se hizo la weona cuando fue alcalde de concepcion, no hizo nada,sino apitutar a su familia, y ahora anda en las mismas.


A si, hay restriccion vehicular en concepcion de 4 digitos hasta octubre, y 3 grandes empresas podran abastecer de materiales de construccion desde santiago, siendo esta a zona maderera por excelencia, desfavoreciendo a las pymes.


Gracias señor presidente!!!

:lol2:
 
Pero por que chucha hay weones que lo defienden? :sconf:
Acabo de leer a derechistas diciendo que la cagó en sus dichos... Asuman weón! :nonono:
Me tienen las weas hinchadas esos comentarios de "los rogelios aquí, los rotos acá, lo zurditos allá..."
Como si cualquier weón que no está de acuerdo con el gobierno es derechamente COMUNISTA :nonono:
Tírense a un pozo, en serio. Si no comentan del tema, abtenganse a postear weás :vale:

---

Me parece ridículo que haya dicho eso, lo vi en las noticias y no podía creerlo. Lamentable me parece... Supongo que quizás habrán más shows para tapar esas ideas de Milhouse :awesome:!
Ojalá dejara esos dichos para sus amigos y familiares, como muchos se quejaban de que llevaba poco tiempo para criticar, también es poco tiempo para decir tamaña weá, por que yo no veo que aún no haga nada por las zonas afectadas, hay gente sin agua todavía y los weones de las empresas CARE RAJA les van a tomar el estado del agua y les mandan cuentas? No wei po.
Que el presidente se moje el potito y vea que mierda está pasando ahí, si es un gobierno de excelencia como tanto lo dice, debería demostrarlo y no compararse con la mierda anterior.

Saludos.
 
La gorda les dio pan y circo disfruten...

Colorados ..cuantaplata perdida en el tran --mop gate --sobre sueldo--jarron--chilRerecorte--depravados lavanderos senador dc-asquerososde mentes

saludos
 
¿Eso lo dice en base a la percepción generalizada que a través de la prensa pro-gobierno se ha creado y establecido en la masa como algo incuestionable, o sustentado en algún estudio serio, imparcial y objetivo?, en fin, así con la unidad nacional....
 
Al_Arab_Baneado dijo:
Aloo presidenteee??



Llevamos mas de 1 mes despues del terremoto y aun no se ve la ayuda,menos la reconstruccion de carreteras ,puentes, los servicios basicos, no hay mediaguas ni nada.

Su intendente de la octava region se hizo la weona cuando fue alcalde de concepcion, no hizo nada,sino apitutar a su familia, y ahora anda en las mismas.


A si, hay restriccion vehicular en concepcion de 4 digitos hasta octubre, y 3 grandes empresas podran abastecer de materiales de construccion desde santiago, siendo esta a zona maderera por excelencia, desfavoreciendo a las pymes.


Gracias señor presidente!!!

:lol2:

kieres mediagua como solucion definitiva...
 
gurkha dijo:
efectivamente, al ritmo de Piñera seremos desarrollados el 2018. La derecha, primero implementando el liberalismo y ahora lo desarrollará en los gobiernos 2010-2018, llevará a Chile al desarrollo.

Este esta fumando de la misma q el delincuente..

cual sera??? :pensandolo:

chaolin
 
Sus palabras tienen tanto valor como decir "venderé mis acciones de LAN antes del 11 de marzo"...
 
YUPI!!!

Tiembla Primer MUNDO!! que se viene chile!!

20 días = 20 años
1460 días = 1.460 años de progreso!!

Manten+una+alta+autoestima.jpg


La prudencia es un buen camino... lástima que se ha destruido con el "marepoto" :rolleyes:
 
Piraña, puta que la cagaste con tu frase, me cague de la risa, tiene problemas de autoestima el saco de hueas, jajajaja.
 
Czech_checo dijo:
Este ladron culiao me saco una sonrisa.

Pablo Emilio Escobar Gaviria

240px-Traqueticopabloescobar.png


Como líder del Cartel de Medellín, fue el máximo capo de la mafia colombiana. Hizo la fortuna más grande del país con el comercio de cocaína. Las autoridades colombianas lo vinculan al asesinato de más de 4.000 personas. Organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas (carros bomba en las principales ciudades del país) desestabilizó al país y se constituyó en uno de los criminales más buscados del mundo a comienzos de los años 1990. Murió abatido por la policía 17 meses después de haberse fugado de la cárcel.


El diablo vendiendo cruces. Saber que murio abatido tambien me saco una sonrisa :gafa:
 
violetaceleste dijo:
pan circo y tele..
hay que hacer una campaña de:
NO ESCUCHE A PIÑERA


la cagó...en estos días la tele perdió toda verguenza. Desapareció de una la delincuencia, los robos, los asaltos, el far west en el que estaba convertido este país para la derecha. Ahora, vivimos en una sociedad idílica en donde el presidente tiene un 52% de aprobacion (seamos serios...esa encuesta es un CHISTE), en donde ya no hay pobreza, y en 20 días se ha hecho mas que en 20 años. Piñera tiene razón...faxeó a los canales de television y les prohibio mostrar imagenes de delincuencia y pobreza...y se acabó...

Conclusión: Piñera super star...
eres mi ídolo Sebastián...algun dia quiero ser como tú....
 
pancho_rohirrim dijo:
la cagó...en estos días la tele perdió toda verguenza. Desapareció de una la delincuencia, los robos, los asaltos, el far west en el que estaba convertido este país para la derecha. Ahora, vivimos en una sociedad idílica en donde el presidente tiene un 52% de aprobacion (seamos serios...esa encuesta es un CHISTE), en donde ya no hay pobreza, y en 20 días se ha hecho mas que en 20 años. Piñera tiene razón...faxeó a los canales de television y les prohibio mostrar imagenes de delincuencia y pobreza...y se acabó...

Conclusión: Piñera super star...
eres mi ídolo Sebastián...algun dia quiero ser como tú....

eeeh mentira, sigue saliendo la misma delincuencia que antes y sumada a ella a los saqueadores que aún siguen cayendo

Tu post me parece un patético intento por hacer creer que se está manipulando a los medios, no faltará el gil que te compre el cuento :ohno:
 
[Tazmanio];17239711 dijo:
eeeh mentira, sigue saliendo la misma delincuencia que antes y sumada a ella a los saqueadores que aún siguen cayendo

Tu post me parece un patético intento por hacer creer que se está manipulando a los medios, no faltará el gil que te compre el cuento :ohno:

q tele está viendo viejo???...

yo he visto una baja brutal en todo lo relacionado con cronica roja, por lo menos en mega y chv, curiosamente los canales ligados a la derecha directamente aca en chile.
No hay cuento en todo lo que digo. La derecha ocupó, manipuló, obtuvo y creó una red brutal de manipulacion mediática a partir de los 2000. Se adquirió CHV, se potenció a los medios escritos y se uso estos mismos como caballito de batalla (o no has leido la segunda?)...

en fin...al toro si no es por los cuernos, dificil es llevarlo al infierno (Manuel García)...
 
Se refería a sus negocios
En estos 20 dias ha ganado mas plata que en los ultimos 20 años
 
Volver
Arriba