• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian Piñera, Presidente de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imagen captada hace pocos momento, de dos moderadores del Foro, uno de ellos ostenta el cargo de Super Moderador.:chuatas:

Ya que se encuentran de espalda, se ignora cual es cual.:malosi:


:juajua::rofl::jajahisteria:

Shau
 
ahora a Piñera le toca bueno, tiene que hacer bien las cosas durante 4 años y prácticamente complacer a todos si no........no habrá derecha la próxima elección :omg:
puta que son lindas las votaciones democracia a pesar que les duela a los perdedores XD :lol2:
 
capnelson dijo:
ahora a Piñera le toca bueno, tiene que hacer bien las cosas durante 4 años y prácticamente complacer a todos si no........no habrá derecha la próxima elección :omg:
puta que son lindas las votaciones democracia a pesar que les duela a los perdedores XD :lol2:

Correcto estimado, ahora viene cumplir lo prometido, los que estuvimos por el cambio, debemos asumir nuestra Responsabilidad de que este, realmente se produzca, y no sea mas de lo mismo.:gafa:


Shau
 
Oye Gayback, ¿tu bola de cristal de qué marca es?, porque en la mía no sale esa cantidad de huevadas que escribiste.
 
Ahora los de la concerta deben estar pegandole martillazos a los discos duros de las reparticiones publicas para que no encuentren evidencia de sus desfalcos. jojojojo
 
azrael2 dijo:
Ahora los de la concerta deben estar pegandole martillazos a los discos duros de las reparticiones publicas para que no encuentren evidencia de sus desfalcos. jojojojo

Como Pinocho cuando se robó la plata de todos los chilenos y la escondio en bancos extranjeros, o como cuando se vendieron las empresas entre ellos a precio de huevo? :zippymmm:
 
xerg dijo:
Mucha gente se tendrá que poner a estudiar y buscar pega como lo hacemos todos. Excelente.

claro, porque ahora los empresarios qlos millonarios ahora van a ocupar sus puestos

seguro van a velar por tu bienestar, andan preocupados de enriquecer a los wnes q no alcanzaron a agarrar plata en tiempo de pin8
:/
 
3907123pierapresidente.jpg
 
PiÑeristassssss chupenlo!!!!!!! Ahora se van a llegar a kgar con el facho kuliao ese.... Fuck off..
 
chile tendra el gobierno que se merce su pueblo sumida en la completa ignorancia, culturizados con sqp e informados en LUN... que pena me dan, que pena y asco me da mi pueblo, que verguenza me da ser chilena...

chile tendra el gobierno que se merce su pueblo sumido en la completa ignorancia, culturizados con sqp e informados en LUN... que pena me dan, que pena y asco me da mi pueblo, que verguenza me da ser chilena...
 
LA_ZETA dijo:
chile tendra el gobierno que se merce su pueblo sumida en la completa ignorancia, culturizados con sqp e informados en LUN... que pena me dan, que pena y asco me da mi pueblo, que verguenza me da ser chilena...

chile tendra el gobierno que se merce su pueblo sumido en la completa ignorancia, culturizados con sqp e informados en LUN... que pena me dan, que pena y asco me da mi pueblo, que verguenza me da ser chilena...

Tranquila, siempre hay espacio para una oposición constructiva, con una mirada igual de inteligente y llena de sabiduría y ganas por aportar como es la tuya. :up:
 
no voto ctm pero puta que toy feliz weon...

se acabaron los sobresueldos, la corrupcion, fuera los csm de siempre

ahora quizas que chucha va a decir el vidal en contra de piñera ajjaja
 
MeanNikk dijo:
Tranquila, siempre hay espacio para una oposición constructiva, con una mirada igual de inteligente y llena de sabiduría y ganas por aportar como es la tuya. :up:

tan constructiva como la oposicion de la derecha que no sabia ams que votar en contra de cualquier proyecto de ley que no les conveniera :up:
 
LA_ZETA dijo:
tan constructiva como la oposicion de la derecha que no sabia ams que votar en contra de cualquier proyecto de ley que no les conveniera :up:

Por eso, esperemos que la oposición de la izquierda sea todo lo contrario a la visión de la ex-oposición de "derecha" que planteas acá :sisi:

Ojalá demuestren los constructiva que será como oposición. Esperemos que tengan una forma de pensar diferente a la tuya, y que demuestren su espíritu pro- país :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba