Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
- Registrado
- 2007/09/24
- Mensajes
- 7.761
- Sexo
Sin fuente, solo lo que se ha comentado en noticiarios y programas satélites.
Que verguenza escuchar a un abogaducho cuestionar las mantenciones que hace la FF.AA a sus naves.
típico de weones que no tienen puta idea de aeronáutica y mucho menos de mecánica aeronáutica.
Manejar un auto no es lo mismo que volar un avión.
Yo puedo hablar bajo mi experiencia en el área industrial, el mantenimiento de equipos es programado y siempre se sabe bien, qué y donde hay que hacer la pega.
Otra cosa es que el fabricante de algún equipo mande un email informando que su departamento de desarrollo encontró que tal pieza en tal parte PODRÍA presentar algún tipo de desperfecto y que se recomienda , RECOMIENDA, cambiar la pieza por una nueva, mejorada y que cuesta 500 dolares más que la pieza original. En el caso común es que hay decenas de las mismas piezas en una o varias máquinas y los weones se envolsarian miles de dolares por un cambio que según ellos es necesario.
Las FF.AA invocan secreto miltiar, erróneamente porque en este caso no corre peligro la seguridad nacional, como lo estipula el código de secreto militar, para el que alguna vez leyó el código de secreto militar. Existe, y obviamente si le preguntan a Allamand, lo negará.
Entonces todo huele mal aquí, cualquiera podría pensar que el accidente fue premeditado, orquestado por alguien y ninguno de los tripulantes tenía conocimiento.
Todo podría ser un SABOTAJE.
Que verguenza escuchar a un abogaducho cuestionar las mantenciones que hace la FF.AA a sus naves.
típico de weones que no tienen puta idea de aeronáutica y mucho menos de mecánica aeronáutica.
Manejar un auto no es lo mismo que volar un avión.
Yo puedo hablar bajo mi experiencia en el área industrial, el mantenimiento de equipos es programado y siempre se sabe bien, qué y donde hay que hacer la pega.
Otra cosa es que el fabricante de algún equipo mande un email informando que su departamento de desarrollo encontró que tal pieza en tal parte PODRÍA presentar algún tipo de desperfecto y que se recomienda , RECOMIENDA, cambiar la pieza por una nueva, mejorada y que cuesta 500 dolares más que la pieza original. En el caso común es que hay decenas de las mismas piezas en una o varias máquinas y los weones se envolsarian miles de dolares por un cambio que según ellos es necesario.
Las FF.AA invocan secreto miltiar, erróneamente porque en este caso no corre peligro la seguridad nacional, como lo estipula el código de secreto militar, para el que alguna vez leyó el código de secreto militar. Existe, y obviamente si le preguntan a Allamand, lo negará.
Entonces todo huele mal aquí, cualquiera podría pensar que el accidente fue premeditado, orquestado por alguien y ninguno de los tripulantes tenía conocimiento.
Todo podría ser un SABOTAJE.