• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

Re: Secreto De Marlen Olivari

puede ser =
pero bueno.. ya paso esa weaa

igual se sabe que el matrimonio con dueñas es un tongo
si se ponen a pensar, ¿alguien a visto alguna vez un beso de la marlen con dueñas? tal vez si, pero cuanto...1, 2 veces.
yo tambien sabia que la marlen era bisexual, por un contacto directo qeu era su pareja supuestamente.
igual a esa weona no le creo nada

1 mas... que no te cree!!

Personas en esta discusión: 19 (9 usuario(s) y 10 invitado(s))
nolu114 (yo!!), mrherr, x4n74x, mmiranda, Barbaraltolika, alde_69, Luis_Santiago, nocturnocl

Igual caleta de sapos!!

pero esa culia no es lesbi???.

da lo mismo wn!!

pense que ra algo ,mejor tema una mierda

De más... No me atrevo a no creerte... Hay harton rumores de lo turbia de la Marlen y si tu fuente es fidedigna... será.

En Too Caso El Viejo Culiao Del DueÑas Tiene Una Cara E Wueon Q No Se La Puede

Chaolin

ZOMBER dijo:
Recuerdan cuando a Marlen Olivari le sacaron una foto sin calzones en un evento en Arica, mostrando todo su aparato reproductor femenino?
Una amiga que trabajo con Dueñas y Olivari, me contó que en esa oportunidad ella estaba junto a la Diva en Arica (era su asistente), y efectivamente andaba sin calzones. El motivo: estaba tras camarines teniendo sexo con Juan Falcon, su coanimador de ese evento. Como tenia que salir rapido al escenario, no alcanzó a ponerse su colaless ¿Que tal?

BOOM BOOM CHICOS

NO ESCRIBI ESTA NOTICIA CON EL FIN DE QUE CREYERAN O NO. DA LO MISMO. LO HICE PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE LOS PERSONAJES DE LA TV NO SON LO QUE APARENTAN. ADEMAS CON QUE FIN IBA A INVENTAR SEMEJANTE NOTICIA, QUE GANO? PARA TODOS LOS QUE ME HAN DICHO MITOMANO, CON EL TIEMPO SE TRAGARAN SUS PALABRAS

La wea cahuín XD
no se, quizas sea cierto...
quizas no.

¿ no era fleta esta mina ? y el casorio con dueñas era pa taparlo?

Y Como Va El Tejido IÑora??????

por lo puta te creo

por la foto trucada no

me importa un soberano 8====D tu temita

en una de esas fue la propia merlen
la cual creo este tema XD XD XD XD
para seguir hablando de Ella XD XD XD

:gaia: No te la creo...!! :gaia:

como se hace para meter esas fotos qlias de "me importa un pico" o la del pendejo que dice "a quien chucha le importa?"...?

Lo Unico Que Le Puedo Creer Es Lo Del Viejo Roberto WiÑas Que Tiene Una Cara De Duro Y Siempre Habla Y Mandibulea A Morir.... Siempre Pense Que El Loco Toma Merca De La Buena........ Pero Lo Del Falcon????????? Mmmmmmmmmmmm

No Se

Volver