• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

Y si es así que tiene??

No me escandalisa nada de la TV, tengo hartos amigos que trabajan en tv y me han contado tanta weá de los "faranduleros" y han resultado ciertas con el tiempo.
 
Ta La Caga, Que Bueno Que Caguen A Ese Petulante Ctm Del Peluche Que Se Cree Patron De Fundo
 
ken no va a cagar al viejo culiao del dueñas
feo culiao
java niun brillo
 
siempre me ah tincao q es maraca la weona pero si es asi dejala piola po wn
 
oye...ya que estas detras de las pantallas...sapeando la vida de la Marlen...porque no te sapeai y descubris a los giles que diseñaron los recorridos del transantiago..ademas de sus mails sus numeros telefonicos...que se yo...pa joderlos un ratito....??????????
 
Volver
Arriba