• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

eso de lesbiana me lo contaron... a mi no pero a una amiga de mi polola que conoce al che copete y este le dijo que era tortillera.... bum bum
 
La marlen ya fue, ademas ese pelao culiao del dueña vale callampa el csm

en todo caso, bien dao la agarra a patadas q les dio a los periodistas, son tan hincha pelotas esos conche su mare :enojado:
 
El pelao qliao vale callampa, y la mina ta hecha mierda, pero = no lo creo asi q = wenas las pataa en la raja q les dio a los periodistas qliaos se lo mereces por sapos los xuxisumares.
 
Seee

Demas Loco

Soy De Los Q Ha Visto A Muchas CompaÑeras
Hacer Lo Q Se A Por Llegar A La Tele
 
Mi hermana era amiga de una compañera de colegio de la Marlen ( Liceo Nº1 de Niñas de Viña del Mar) y decía que a los 17 años pololeaba con el vendedor de merca más grande de Villa Alemana.

DAto asi como PIoooola.
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

Myth dijo:
loscasafantasmastecreen.jpg

Jajajajaja... la wea chanta!!! :lol:
 
+Bezama+ dijo:
Mi hermana era amiga de una compañera de colegio de la Marlen ( Liceo Nº1 de Niñas de Viña del Mar) y decía que a los 17 años pololeaba con el vendedor de merca más grande de Villa Alemana.

DAto asi como PIoooola.


AHAHAHA....


esa si que no la creo... hahahaha

weones copuchentos :gaia:
 
Volver
Arriba