• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

Re: Secreto De Marlen Olivari

nightcrawling dijo:
si supieras algo de fotografia sabrias que es trucada la foto :cafe3:


ajajaja... na q ver. Yo estaba en ese evento. y más encima estaba en primera fila... y efectivamente la marlen andaba sin churrines :P
 
Bueno, yo tb tengo mi testimonio... Y como q ahora coincidiría.
Yo fui al Morandé a ver a Luli con el Che-Copete, y puta q lo pasé bien. Pero la Marlen apareció con cuea pa promocionar un par de hueas al principio y sería. Al principio todos le decíamos "correte marlen, tapai a la Luciana!!!". Pareciera q la mina se sintió, se fue. Pero volvio como a los 15 minutos... y a los 10 minutos, le empezó a sangrar la nariz. Todo el mundo la vio. y yo q taba casi detrás de ella. Pico idea el porqué, pero ahora que sueltan el tema de la coca, como q tiene más sentido diría yo. Es mi humilde testimonio, quieran creerlo o no.

Y que pena, porque en persona es una mina genial... Lástima.
Salú!!! :salomon:
 
aquienchuchaleimporta.jpg


:cafe3:
 
emmm esta mina es muy zorra
xd
ademas tiene una cara de putita ...
ufff

jaja aunke me da risa su wn de marido...
mas feo y cuernudo...(lo ultimo k le faltaba)
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

daemon21 dijo:
ajajaja... na q ver. Yo estaba en ese evento. y más encima estaba en primera fila... y efectivamente la marlen andaba sin churrines :P



asi es compadre.....yo tambien stube cuando andaba sin calzones......mas encima en la foto q sale publicada.....en la parte de atras hay 2 amigos mios.....y los weones tambien le sacaron fotos......y lo mas weona de la situacion era q la marlen ni se inmutaba con los weones caliente abajo.....andaba como borra.......

cuando epozo a decirse q era mentira y q se habia un montaje en la foto.....+ encima yo vi esa vez q la marlen en MCC dijo q nunca habia hecho eso....lo recontrajuro.....yo me cague de la risa......puta que hay q ser un cinico de mierda pa star en la tele y ganarce susu lucas...........
 
ya q le dan a la wea

un amigo vio a marlene y peluche falopeando este verano en viña , en esas fechas q andaban en la carpa del che copete... asi q si.. la wea es verda q andan duros pa toos laos

no se q tanto atao si al final el pais qlo ta lleno de drogos y la wea no ta mal.. si al final cada wn se hace cagar como kiere.. copete, drogas suaves, drogas fuertess.. da lo mismo y eso q la mina se haría examen pa comprobar q no consume drogas.. nicagando po men!! si ta viva q la wea le sale positivo.. o no se.. en volá tiene su mano con algún doc..

PD: dejen de poner posts con caras de wns y con texto encima ñoños qlos q me calientan con sus weonerias
 
puta yo le pago las deudas a la marlen por una cachita... jajaja

:salomon:
 
Volver
Arriba