• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

y yo al unico q voi del ese show fue al poeta en los juegos del estero metsle besos con la polola :zippy:

:malosi: Demas q es cierto... en realidad ya se puede esperar cualquier cosa de esa tipa... lo q sii es cierto es esa foto
porq yo soy de arica y estuve esa vez... en todo caso no era la primera q anda sin ropa interior ya q Peter Rock tambien dijo..uando ella trabaja en cuanto vale el show la mina iba sin calzones..pucha q es califa la marlen..

Hummm no le creo mucho, si se ve bien el peluche esta seco, y si se pego una cacha recien lo tendria mojado, eso es bastante obvio. Cualquiera que ha tenido sexo con una minita lo sabe, ahora, si uso el mismo calzon para secarse, eso ya seria hilar fino.

La veo dificil esa wuea de estar tiranfo justo antes de salir al escenario

si bien no creia ni pio lo que decia el post, uno de las respuesta me dejó con un semblante de dudas.. claro está, por eso roberto dueñas tiene esos golpes animicos de rabia, y es LA COCA!

uhm lo de juan falcon que estaba ahy si lo creo, por que cuando la foto se publico el mismo salio hablando de que no habia visto na raro, pero de que se lo puso... uhm no se ahhh puede que si como pueda que no, uno nunca sabe en el turbio ambiente de la tv....

lo que digan de marlen realmente me da lo mismo, xq esta mina aparte de ser caliente es buena para la coca = que su esposo el peluche.....

ademas yo sabia algo de lo suceido en arica.........y como si fuera poco tambien se que cuando vino chayame (hace 3 años aprox), ella hizo lo imposible x conocerlo, y cuando hablaron la mina se los bajo mas que rapido, y chayame la favorecio, y como si fuera poco chayame le coloco un 4 en nota en la cama de 1 a 10...........

ahora yo me pregunto, xq chucha le echan la culpa al esposo de que lo esta siendo mal, siendo que la mina es quien las caga...........

entre los 2 no hacen ni 1/2.........

en esta vida hay cada mierda.......

ademas hay varios famosillos que le hacen a la coca, xq trabajan mucho y no pueden estar siempre bien.........

:gafa: :gafa: :gafa:

Volver