• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos Del Primer Viaje A La Luna: El Diálogo Censurado

.. creo que si. Me referia a la velocidad de desarrollo tecnologico (del proyecto) para "supuestamente volver a la Luna".

Se suponia que las misiones Apolo llegaron a tal punto tecnologico que segun la misma NASA: .. no era necesario volver ... Ahora para volver tienen que trabajar mas. Si esto no es una prueba que fue una gran mentira ... pues ya la gente lo asume mas como religion que una verdad evidente.

Pues lo que dices es sólo una excusa para creer en la "no llegada", porque la tecnología actual hace aun más difícil poner todo a punto para un viaje de este tipo. Mientras más compleja la tecnología, más difícil implementarla. No es lo mismo una computadora de hace 20 años, con las actuales.

Así que verás que tu supuesta "duda", sólo es una excusa para sostener tu creencia. Es lo típico que hacen todos los creyentes para seguir creyendo.
 
Pues lo que dices es sólo una excusa para creer en la "no llegada", porque la tecnología actual hace aun más difícil poner todo a punto para un viaje de este tipo. Mientras más compleja la tecnología, más difícil implementarla. No es lo mismo una computadora de hace 20 años, con las actuales.

Falso, hoy existen metodos de pruebas unitarias, ingenieria robusta, control de fallos y muchas cosas mas que hacen mas simple .. no mas complicado .. el diseño. Has oido hablar de CAD/CAE/CAM antes de empezar a hablar tus wevadas de siempre?

De cualquier manera aceptaras entonces una duda gigantemente razonable que era dificil enfrentar tamaño desafio de llevar un hombre a la Luna, con una tecnologia muy precaria.

Así que verás que tu supuesta "duda", sólo es una excusa para sostener tu creencia. Es lo típico que hacen todos los creyentes para seguir creyendo.

Yo no tengo dudas. Un hobbie que me gusta mucho es programar y he investigado mucho el tema de la programacion del computador a bordo del modulo lunar. Quizas no sabes que el programa que llevo los calculos a la Luna esta perdido? .. aunque fue mejorado a traves de sucesivas misiones? (por lo menos eso dicen) .. lo otro es que el computador a bordo, no garantizaba un sistema de control de navegacion computarizado. En realidad no se sabe si realmente estaba computarizado, ya que muchas veces se pasaba a manual.
 
Falso, hoy existen metodos de pruebas unitarias, ingenieria robusta, control de fallos y muchas cosas mas que hacen mas simple .. no mas complicado .. el diseño. Has oido hablar de CAD/CAE/CAM antes de empezar a hablar tus wevadas de siempre?

De cualquier manera aceptaras entonces una duda gigantemente razonable que era dificil enfrentar tamaño desafio de llevar un hombre a la Luna, con una tecnologia muy precaria.



Yo no tengo dudas. Un hobbie que me gusta mucho es programar y he investigado mucho el tema de la programacion del computador a bordo del modulo lunar. Quizas no sabes que el programa que llevo los calculos a la Luna esta perdido? .. aunque fue mejorado a traves de sucesivas misiones? (por lo menos eso dicen) .. lo otro es que el computador a bordo, no garantizaba un sistema de control de navegacion computarizado. En realidad no se sabe si realmente estaba computarizado, ya que muchas veces se pasaba a manual.

Entonces prueba lo que dices y deja con el culo al aire a la malvada NASA y así nos iluminas con tus conocimientos especiales.

Curiosamente, la evidencia de la llegada existe y es irrefutable. Lamentablemente hay gente hueona que gusta de creer en conspiraciones y negar los hechos sólo porque según sus mentes pequeñitas esas cosas no se pueden hacer. No eres muy diferente de los tontitos que dicen que las pirámides fueron construidas por extraterrestres porque según esos tontitos, el ser humano no podía hacerlo.

Gracias a esa clase de razonamientos hueones es que los charlatanes pululan en la red engañando a tontos que no saben razonar.

Qué vergüenza, pero das risa tambien, de eso no cabe duda.
 
Será esta la razón por la que no se volvio a la luna?

Tanta gente ignorante...Apollo 11 no fue el ultimo vuelo a la Luna...otros 10 hombres caminarian (y de ellos 6 conducirian en el Lunar Rover) en la Luna en los vuelos Apollo 12, 14, 15, 16 y 17

Y todos sus miembros experimentaron hechos de observar asuntos sin explicacion, asi que no..no se dejo por eso...costos, recortes del Senado, bajas sintonias de TV, programa Skylab en camino, etc y etc

Entonces la muerte de los astronautas del Apollo 1 podria decirse que fue un asesinato para apoyar la conspiracion???
Si todo fue un montaje, fue necesario haberlos asesinado?

Nah, otra conspiracion mas? Murieron...de que? De un puto error....cables pelados producto de abrir y cerrar tanto la escotilla durante las pruebas sin conexiones que finalmente llevo que en una de esas pruebas se provocara el incendio en una cabina con 100% de oxigeno y a nivel del mar. lo que provoco que en 15 segundos la capsula estallara....menos posibilidades de escapar tuvieron porque el Apollo 1 no tenia una escotilla con explosivos como las capsulas Mercury...por ironias del destino, en el vuelo Mercury de Grissom, su escotilla exploto sin que el la tocara al momento del amerizaje...el informo sobre el peligro que la escotilla volara en el espacio y se decidio quitar la escotilla explosiva...finalmente eso hubiese podido salvarle la vida a Grissom, Chaffee y a White...y especialmente no los matarian porque Grissom fue en su momento el hombre que se esperaba ser el primer hombre en la Luna por ser el mas experimentado (el unico hombre del Porgrama Apollo que habia participado en el Programa Mercury y Gemini...un veterano) y tampoco a White ya que fue el primer norteamericano en hacer una caminata espacial

Finalmente se modifico la escotilla y se cambio el asunto del oxigeno...

Tambien es falso porque con este accidente se nombro un Comite en el Senado que estuvo apunto de cancelar el programa Apollo por temor a otras muertes tragicas...

El dialogo ademas, fue demostrado ser falso..Por que?

Simple...las voces no son las de Armstrong ni Aldrin (vea las grabaciones originales, hace un tiempo incluso NASA las subio en alta calidad por el aniversario del alunizaje) y porla proximidad de tiempo entre la conversa de los astronautas en la Luna y la base (cuando en realidad deberia haber un desfase de 15 segundos al menos)
.
Finalmente este audio chanta que se hizo popular en el internet viene de un texto falso: La Revista National Bulletin de Canada de Septiembre 1969 , aca el texto original ingles y no el traducido en español ya que este ultimo, trata de eliminar los errores que comete el original en ingles para que se vea original

A-11: What was it, what the hell was it? That's all I want to know...
These ... (garbled) ... babies were huge, sir, they were
enormous...

No, no, that's just field distortion...

Oh God, you wouldn't believe it...

M.C.: What... what... what the hell's going on? Whatsa matter with
you guys...?

A-11: They're here, under the surface...

M.C.: What's there...malfunction...Mission Control calling Apollo 11...El Control de Mision nunca se hacia llamar asi...se hacia llamar Houston (cosa que se corrigio en el texto español falso)

A-11: Roger, we're here, all three of us, but we've found some
visitors...ESTAMOS LOS 3 ACA? Pero eso es imposible! Armstrong y Aldrin en la superficie Lunar y Collins estaba en el Modulo de Comando Columbia orbitando la Luna!

yeah, they've been here for quite a while judging by the
installations...

M.C.: Mission Control, repeat last message...Control de Mision ya dijos...falso

A-11: I'm telling you, there are other spacecraft out there.
They're lined up in ranks on the far side of the crater edge...

M.C.: Repeat, repeat...

A-11: Let's get that orbit scanned and head home...

In 625 to the fifth, auto-relays set ... my hands are shaking
so bad ...

Film ... yes, the damned cameras were clicking away from
from up here...

M.C.: Did you fellows get anything?

A-11: Had no film left by the time ... (garbled) ... three shots of
the saucer or whatever they were ... may have fogged the film.

M.C.: Mission Control, this is Mission Control ... are you under
way, repeat, are you under way? What's this uproar about
UFOs? Over. Control de Mision ya dijos...falso

A-11: They're set up down there ... they're on the moon ... watching
us ...

M.C.: The mirrors, the mirrors ... you set them up, didn't you?

A-11: Yes, the mirrors are all in place. But whatever built
those spacecraft will probably come over and pull 'em all
out by the roots tomorrow...


FALSO
 
-H: ¿Has recogido algo?
-A: Yo no tenía ninguna película a mano. Tres disparos de los platillos o de lo que sea han arruinado la película.

Sin no me equivoco, esos films los grababan en 8mm SSTV y esas peliculas venian en rollos seria casi imposible que editaran las cintas ahí mismo en la capsula o que tuvieran un proyector como para revisar las cintas.

Pequeño gran detalle.

[Insertar foto de No Debo Caer en Fakes]
 
Entonces prueba lo que dices y deja con el culo al aire a la malvada NASA y así nos iluminas con tus conocimientos especiales.

Estoy que lo hago ... ademas ya te he probado varias cosas .. pero como eres un weon obtuso .. no lo admitirias. De cualquier manera probe que Carl Sagan creia en vida extraterrestre, tambien probe que la manga de la asociacion de escepticos de Chile .. es una manga de weones pencas y que tu eras Smokers. Asi que da lo mismo tu opinion, por que siempre pierdes en los debates ...

Curiosamente, la evidencia de la llegada existe y es irrefutable. Lamentablemente hay gente hueona que gusta de creer en conspiraciones y negar los hechos sólo porque según sus mentes pequeñitas esas cosas no se pueden hacer. No eres muy diferente de los tontitos que dicen que las pirámides fueron construidas por extraterrestres porque según esos tontitos, el ser humano no podía hacerlo.

:naster:

.... pruebala sin aludir a piedras falsas, fotos falsas, sin autitos aweonaos y retroreflectores perdidos. Hablar por hablar, no sirve de nada.

p.d. Lo que esta en amarillo se llama Falacia del muñeco de paja, sirve para descalificar un argumento. El punto ... bestia: es que yo creo que las piramides fueron hechos por el hombre, ahora la motivacion para realizarlas ... pues ahi existe un debate insuficiente debido a que no vivimos en esa epoca para conocer su alcance sociologico para realizar tal empresa, ni por que hubo una necesidad de trascendencia de tan gran magnitud. Aunque yo no he ido, algunos amigos me cuentan que es una wea mega gigante ..... o sea, no podemos minimizar algo asi .. y pensar que fue algo hecho meramente por el hombre y listo, ... hay claramente algo mas. Es como los dibujos de NAZCA, claro fueron hechos por el hombre ... pero para que?.
 
Heee....tu tambien estas diciendo una falacia...los retroreflactores nunca han estado perdidos, se encuentran en las bases de los Modulos Lunares, de ahi que los observatorios puedan utilizarlos aun....DERP

Sobre fotos falsas....bueno tambien hay escenas "falsas" de los Apollo 14 al 15 (Apollo 12 transmitio poco porque el imbecil de Bean quemo la camara al apuntarl al sol) y que son al color...y que ademas tienes el experimento de Apollo 15 cuando Dave Scott lanza el martillo y la pluma de aguila (un homenaje a Galileo) que caen al mismo tiempo...grandes efectos para el cine de 1971)...las imagenes, videos y audios de la luna que aducen los escepticos son chantas a cagar...no hay retraso en comunicaciones, pixeladas, etc

Sobre Piedras falsas....las piedras estan, en muchos casos trajeron piedras de escaso valor para la humanidad (por las pocas horas de los EVAs de las primeras 2 misiones Apollo, sitios de alunizaje) pero tambien hubieron piedras como CREEP o la Roca Genesis de los Apollo 12 y 15 respectivamente

Por que fue hecho? Mera politica....Originalmente a los sectores de la Casa Blanca (ni al Adjunto de Ciencias de Kennedy) le interesaba la Luna....era perdida de dolares que se podian meter al sector privado y solo se traerian "rocas"...tristemente para ellos Sputnik y Gagarin ya estaban arriba...por ciencia fue despues que NASA se acercara mas a la comunidad cientifica que queria lograr tener una teoria del Genesis de la Luna (en esa epoca se discutia incluso de un objeto que se acerco mucho y se condeno a girar alrededor nuestro), es mas...gracias a ella se encontraron piedras interesantes o hechos interesante (Apollo 17 encontro arena naranja en la Luna) porque decidideron elegir los puntos de alunizaje..
 
Estoy que lo hago ... ademas ya te he probado varias cosas .. pero como eres un weon obtuso .. no lo admitirias. De cualquier manera probe que Carl Sagan creia en vida extraterrestre, tambien probe que la manga de la asociacion de escepticos de Chile .. es una manga de weones pencas y que tu eras Smokers. Asi que da lo mismo tu opinion, por que siempre pierdes en los debates ...


.... pruebala sin aludir a piedras falsas, fotos falsas, sin autitos aweonaos y retroreflectores perdidos. Hablar por hablar, no sirve de nada.

p.d. Lo que esta en amarillo se llama Falacia del muñeco de paja, sirve para descalificar un argumento. El punto ... bestia: es que yo creo que las piramides fueron hechos por el hombre, ahora la motivacion para realizarlas ... pues ahi existe un debate insuficiente debido a que no vivimos en esa epoca para conocer su alcance sociologico para realizar tal empresa, ni por que hubo una necesidad de trascendencia de tan gran magnitud. Aunque yo no he ido, algunos amigos me cuentan que es una wea mega gigante ..... o sea, no podemos minimizar algo asi .. y pensar que fue algo hecho meramente por el hombre y listo, ... hay claramente algo mas. Es como los dibujos de NAZCA, claro fueron hechos por el hombre ... pero para que?.


No has probado nada, excepto que eres un crédulo que se cree intelectual. Y no he ganado ni perdido debates, porque estos temas se autorefutan al carecer de evidencia seria para gente normal. Sin embargo, creencias para subnormales hay bastante, así como para mantener cautivas las mentes simples de los crédulos.

¿Y cuándo Sagan creyó en vida extraterrestre? Te recomiendo leer algunos de sus libros, porque el considerar posible la existencia de vida extraterrestre es muy distinto a creer que existe. No sea hueón e infórmese bien antes de hablar de uno de los más grandes ESCÉPTICOS del siglo, es decir, que no es un crédulo.

La AECH es un montón de gente que no cree en hueás mulas como tú. Y eso no tiene nada de especial y obviamente no has probado nada, puesto que como crédulo estás bastante alejado del escepticismo.

¿Y que probaste que yo soy smokers? Waaaaaaaaajajajajajajajajaajaja, me meo wn. No has probado nada, excepto que tú crees que yo soy smokers, pero como eres tan rehueón, no logras darte cuenta que mi ortografía y redacción es muy superior a la del subnormal smokie, el cual por cierto como que anda medio perdido, quizá fue secuestrado por extraterrestres o se fue de vacaciones al Sanatorio El Peral. Obviamente, si fuera cierto que yo soy smokers, los mod y admin ya se habrían dado cuenta debido a las IP de nuestro computadores debiera ser la misma.

¿Cuál retroreflector perdido? No sea hueón, si hubiese alguno perdido no se estaría usando. Con tal de justificar tus creencias inventas cualquier cosa ¿cierto?

Explícame algo: Si no se llegó a la Luna ¿cómo se grabó este videíto? Y fíjate que se nota al ojo que la gravedad no es la misma que en la Tierra, porque el vehículo pierde tracción con lo irregular del terreno y el polvo se levanta muy alto pero no se comporta como cuando vemos un buggie en la arena ¿por qué será? Simple, porque eso fue grabado en algún lugar con una gravedad de 1/6 a la terrestre, es decir, en la Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=0_YhYBxjpQU

O este otro, en donde se ve que al atronauta le cuesta mantenerse en pie debido a la baja gravedad del lugar en donde está parado ¿en dónde estará parado que tiene una gravedad tan baja?


http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=n-Lx3PxVU0o&NR=1


Y así dices a rajita suelta que has probado algo, pero sí, es cierto, has probado que eres un crédulo o alguien muy hueón.


Como eres algo lento, tendré que explicarte qué dije con el ejemplo de las pirámides. Los tontitos subnormales suelen decir que las Pirámides fueron hechas por extraterrestres porque según ellos el ser humano no pudo hacerlas a pesar que sí existe evidencia que el ser humano las construyó, sólo que en tu caso, arguyes que la tecnología de los 60's no permitía un viaje lunar, a pesar que sí se viajó y que existe evidencia de ello ¿lo entiendes ahora o prefieres que te lo explique con un dibujito?

Ya estai harto viejito para andar creyendo en hueás, desconchetumadrízate.
 
hay pruebas PARA MI irrefutables.... del temita, y hay otras que dán una cierta duda... pero lo que encuentro tan SALFAKE( = a un chanta) decir que se demuestra algo sentado en un pc y leyendo fuentes taaaan manoseadas, poco fiables y tan fantasticas, segun yo la legitimacion de algo totalmente diferente a lo oficial que satisface cierta necesidad de buscar otra verdad... para mi algo valido para realizar tal aseveracion(que los gringos nos mintieron....blablabla) es practicamente ir a la luna y ver insitu si los gringos llegaron , si está la pata aun marcada en el regolito lunar, si hay tales construcciones y bla...bla.,...bla...

solo expreso mi opinion al darme la paja de leer toooodo el tema... saludos
 
Volver
Arriba