• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos Naturales Para Tener Mas Energia

ginseng rojo, eso es un energizante, ideal para deportistas, mejora la circulacion sanguinea, por lo que te mantiene despierto, y ademas evita que se te fatiguen los musculos, sirve y no es caro, dos pastillas al dia.


saludos
 
ripped o ripped max son como battery en pildora
pa mas despierto modafinilo
pal carrete mmmmmsnifahhhhhhh

eso
 
cardoso dijo:
yo me mando un tesito y keo komo tuna :D

( la téina tiene una efecto mas lento ke la cafeina , pero es las duradero )

Yo me mando Su vaso de Coca-Cola y too el dia como loco

(la cocaina, es mucho mas rapida que la téina y la cafeina, y te hace volar :razz:)


auque es escuchao que si te tomai un vaso de coca cola con 1 cucharada de cafe, no dormi en 2 dias :ohmy:
 
Yo igual hago deporte y me parece que no debes caer en cosas químicas y dañinas, mejor opta por una alimentación adecuada, además de un buen descanso.

PD: El celibato es buena opción para preservar energías.
 
brigido el gazpacho. esa huea si que te debe dar energia
 
jajaja para mas energia solo alimentate bien..
eso de las pastillas no te va a servir....son puras vitaminas y a travez de ellas no se consigue aumento de energia..

harto carbohidrato no+
 
En caso de que vayai a correr o hacer una wea intensa (correr, ejercicio, maraton, sexo :P o todas juntas, etc) su buena barra de chocolate. En especial cualquier cosa que sea de consumo rapido para el organismo. Azucares y carbohidratos.

Ya eso.

La del chocolate lo hago yo XD


O antes de hacer algo o esas noxes de estudio maratonico con cafe y chocolate...... NADA MEJOR
 
Uniqua dijo:
Yo me mando Su vaso de Coca-Cola y too el dia como loco

(la cocaina, es mucho mas rapida que la téina y la cafeina, y te hace volar :razz:)


auque es escuchao que si te tomai un vaso de coca cola con 1 cucharada de cafe, no dormi en 2 dias :ohmy:




Woooooo tengo que intentar esa wea :D :D :D
 
pesca un vaso y echa, un sachet:pulento: de cafe cocacola y red bull, tomatelo al seco y listo:bacan:
 
Desayuno de campeones: cafe + cigarro mañanero, eso tomo yo, jajaja pero parece que hace todo lo contrario...

Pensaba que ibas a dar consejos po x 346246234623452345
 
ejercicios al sol
pero dices no tener tiempo
hazte un tiempo y pide una visita al doc.
pa q te recete weas naturales
 
Un jugo natural de naranjas por las mañanas te vendría bien.
La energia que te pueda entregar la cafeina es engañosa.
 
deja la paja y de postiar en el antro y tendaras mas tiempo y energias
 
Volver
Arriba