• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos supuestos de criss angel

No se wn si la wea ctm serà totalmente Fake, e visto Crss Angel e = es interesante pero....ES FAKE?!
 
No es por nada, pero si no lo veo en persona viendo sus trucos, en un lugar con las condiciones apropiadas, creere.
PEro los videos aguantan todo, sobre todo, si sus presentaciones tienen mucha produccion.
Pacto con el cola de flecha?... Lo dudo. Dudo que provoque esos efectos.

Saludos
 
redactay como la callampa wn!!! pero en too caso algo de eso habia escuchao, pero nunca he pillado una fuente viable de informacion
 
jajaja en vola ese weon tiene un pacto con el cornudo , no weon no con el mario de la pamela diaz con el diablo jajaja
 
la magia no existe...

solamente son trucos...


naa de pactos weones y weas...

las camaras hoy en dia lo pueden todo...
 
se ve joven...pero estamos hablando de un won famoso...

los videos donde lo dejan en evidencia son tan creibles como los trucos que este tipo realiza... (hay un video donde corta a una tipa en la mitad... y cuando la separan se nota que es otra tipa (enanita)... pero que lo hace bien... lo hace bien, pero su parada de "soy el mejor" no me gusta... me gustan más los magos como David Blaine que son más agradables...(y las pruebas de resistencia que realiza no son ningun juego)..

Lamentablemente no creo en el diablo.... asi que me cuesta creer que tenga un pacto...
 
púta

yot engo 26 y me han hechao 19 - 20

y no tengo pacto con el diablo po wn..

malo el argumento
 
Iwal el qliao se ve como de 25, pero wn
ese truco donde lo atraviesan con un cerco wn
o en el q lo parten en 2, o en el q lo pisa una
aplanadora :S

Que chucha :S
 
eso es lo ke kiere satan, que no creamos en el, que creamops que no existe, el solo busca que no olvidemos de el y asi el poder entrar en nosotros sin problemas. S i no creemos en Satan no nos podremos prevenir de el, y asi el podra entrar facilmente.
Todo lo que hace Criss Angel es brujeria y no hay trucos, solo es bujeria y siempre el busca hacernos creer que nada de lo que el hace existe.
 
pitonmans dijo:
eso es lo ke kiere satan, que no creamos en el, que creamops que no existe, el solo busca que no olvidemos de el y asi el poder entrar en nosotros sin problemas. S i no creemos en Satan no nos podremos prevenir de el, y asi el podra entrar facilmente.
Todo lo que hace Criss Angel es brujeria y no hay trucos, solo es bujeria y siempre el busca hacernos creer que nada de lo que el hace existe.

:wtf:

lo siento, no puedo evitar reirme :risa:

tengo una idea si le amarramos una pata del CRiss angel a un roca, y lo lanzamos al agua si este muere ahogado era humano y si sobrevive era brujo, ¿que te parece?:malo::malo::malo:

:lol:

:rolleyes:

:cafe3:
 
Me dan pena estos tipos "cagaos" por la religión. Perdí un amigo que se "canuteó" y ahora habla puras cabezas de pez.

Me preocuparía más de los hueones que hacen desaparecer ciudades enteras o vidas con un botón... como George Bush, no te parece?
 
esta wea de criss angel son una mierda me lo paso por la coyoma

esa wea de truco q pasa por los aires es un montaje realmente son fotos pegadas a una velocidad muy alta
se nota al toke q esa wea es una farza por q en algunas partes del video sale el medio care gallo y en otra parte sale mas nublao
 
Volver
Arriba