• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sector de Laguna verde

De verdad vas a comprar en verano... ahueonao.
Y sin hacer estudio de títulos... doblemente ahueonao.
1 - Busca predio rural
2- Aléjate de los predios chicos porque serán una favela llena de autoconstrucciones flaites
:santa:

No sea weon simpadrito, solo estoy cotizando aun, nunca dije que iba a comprar la huea mañana. Claro que hay que asesorarse con gente que sepa del tema antes de comprar un terreno, y como comenté anteriormente tengo a una corredora de bienes raíces encargada de eso.
 
Compañere, si no hay cambios de uso de suelo. Esta prohibido todo, ojo si no tiene rol... Valpo es terriblemente flayte si los wnes se les quema la casa y les da la gana de tomarse tu cabaña hasta ahí no más llegaste... Ojo asesorese x un ING forestal, abogado y/o corredor de propiedades
Y que sea taxista?
 
comprar , pero ponerle el cototo pulento hipermega ultra seguro de incendio ala wea :cafe3:
 
Mal negocio , ya postié en otro thread el porqué y me da paja repetir lo mismo.,
Creo que ya te dijeron los motivos principales pero en resumidas cuentas no es un buen lugar, mejor junta la plata y compra un depto usado en Viña .
 
La otra vez anduve de visita por eos lados y, como ya han dicho, varios han comprado más hacia el cerro. Esto tiene como potencial, a mi vista, que en una década más sí o sí esa weá se va a arreglar pq no son precisamente wns de la pintana quienes han estado comprando y construyendo. Claro, cerca de la playa se ven más tujas, pero los del interior son los que decidirán en un futuro.
 
Litoral central la wuea rancia y cuma:ohno:

El patio trasero de santiasko:puke:
 
Si me llamó la atención el hecho que los precios están botados. De hecho el terreno que me ofrecieron era de una hectárea a 10 palos conversables.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Son baratos por que te venden el pedazo de tierra, la inversion fuerte es cuando quieras construir:

- dejar el terreno nivelado
- instalacion de baños
- luz
- torres de agua no potable

Esa es la inversion fuerte, recuerda que estas construyendo en un “area” virgen, por decirlo de alguna manera
 
Unos ventarrones de la concha de tu madre, ni cagando compraría allá
 
No sea weon simpadrito, solo estoy cotizando aun, nunca dije que iba a comprar la huea mañana. Claro que hay que asesorarse con gente que sepa del tema antes de comprar un terreno, y como comenté anteriormente tengo a una corredora de bienes raíces encargada de eso.
Qué va a saber una corredora de bienes raíces urbanos. Visite en persona, recorra, entérese de los cahuines y cómo son los vecinos que tendrá. Pero vaya en invierno, porque en verano abundan las pillerías estilo "terrenos en Pucón".
 
Volver
Arriba