Pitit0re
Culiad@
Y las fotos?
12 pag y solo cringe normal...
¿Y su OF, cuándo? Así, con la mascarita igual me suscribo. Te sacaría de ese mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y las fotos?
12 pag y solo cringe normal...

Apoyo la emoción, ya tiene 2 suscriptores¿Y su OF, cuándo? Así, con la mascarita igual me suscribo. Te sacaría de ese mundo.

Apoyo la emoción, ya tiene 2 suscriptores![]()

Exagerada la wea, ¿Podría estar refiriéndose a otra persona?.![]()
Se repite el ciclo: Varcuck siendo funado nuevamente.

El xoda los viernes hace carretes en stream, hace como 2 semanas solo invito a marcas de arsmate (inculiables)

Igual yo no sé que fijación tienen con este tipo con todo lo patético que pueda ser, no me parece alguien tan interesante como para darle tanta atención en el foro
Podría apostar que el weon del foro que hace estos temas o que los promueve conoce personalmente al wea este y se quiere desquitar, o no se, alguna webada por el estilo
Si, igual es evidente que tiene detrás uno de esos típicos grupitos de acosadores de internet que dedican la vida a hatear a un influencer, como al corxea o otros wns que solo basta ver las interacciones en X.Igual yo no sé que fijación tienen con este tipo con todo lo patético que pueda ser, no me parece alguien tan interesante como para darle tanta atención en el foro
Podría apostar que el weon del foro que hace estos temas o que los promueve conoce personalmente al wea este y se quiere desquitar, o no se, alguna webada por el estilo

En el futuro, subirá un vidio siendo sometido analmente con un consolador por una dominatrix, o siendo follado por el flaitiano, o algún hueón similar.

La Miauastral se soba las manos![]()

El xoda los viernes hace carretes en stream, hace como 2 semanas solo invito a marcas de arsmate (inculiables)

Pero que ponga nombre y apellido, anda a saber a quien está funando, si esta con uno diferente cada día![]()

![]()

Sinceramente, no creo que sea varcuck. Dudo que al weon le cupiera la ropa de la mina![]()