• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.659
Sexo
Macho




En horas de la tarde de este jueves, una mujer de 23 años denunció que fue víctima de un secuestro en pleno centro de Concepción, en la región del Bío Bío.

Según información policial, fue a eso de las cuatro de la tarde que la joven fue abordada sorpresivamente cuando caminaba por calle Maipú con Colo Colo. Allí, un sujeto la habría intimidado con un arma blanca obligándola a subir a un auto.

Una vez arriba de este, otros sujetos le habrían puesto una bolsa negra en la cabeza, presuntamente para que no detectará el trayecto del viaje. El cual terminó en una bodega a la cual ingresaron a la víctima, quien señaló que los victimarios serían extranjeros, por su acento.

Ya estando en el mencionado lugar, la amenazaron con un arma tipo pistola, obligándola a pedir un millón de pesos a sus familiares, a través de audios de WhatsApp.

Como ello no sucedió, los tres sujetos habrían abusado sexualmente de la víctima, para luego abandonarla en la Plaza Cruz de la ciudad.

Este caso está siendo investigado por personal de la PDI, de la Bipe y Brisex, que realizarán las diligencias correspondientes, por instrucción del Ministerio Público.

Caribeños=Monos culiaos,la weona inventó la historia:ohno:


 
Última edición:
Bestias de mierda :ohno:

Cuando habíamos hablado de secuestros en pleno centro a las 4 pm en alguna ciudad del país hace 10 años?
Porque hemos importado su cultura de violencia y terrorismo, Venezuela junto a México son de los países más violentos de Latinoamérica, solo basta con ver al terrorista que tienen por presidente....
 
Lastima lo que le paso a la flaca.
Consecuencias de politicas de mierda, el alcalde de conce esta recibiendo caribeños como malo de la cabeza por el convenio acnur. Y además de romantizar la inmigración ilegal, las universitarias udec, anti fascistas, pro palestina, pro inmigrantes, antiyuta, anarquistas, van a chocar con una muralla durisima y no les queda otra que empezar a disfrutar lo votado :hands:
 
Ctm que debe ser horrible vivir esa wea wn, osea, raptada, obvio te sacan la chucha entre varios y te qlea un mono... Que no te dice que la pobre cabra más encima quede embarazada, porque traumada de por sí ya está, jamás será la misma y ctm que me da pena pensar eso, simios asquerosos, siento que matarlos a balazos es poco, eso wnes así deberían morir crucificados wn.

Como hay cipadritos que pueden campantemente decir "disfruten lo votado" si hablamos de una wea espantosa wn, y no saben si mi comadre en cuestión voto por el chancho, tengan empatía wn, era una chilena como todos :(
Yo espero que no le pase de nuevo a algún chileno una wea así, pero sé que en éste momento eso es soñar.
 
Volver
Arriba