• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

maritasexy33 dijo:
espero que esto te sirva:

hay o habia en santiago una organizacion que se llamaba "PAPAS POR SIEMPRE" que son padres que por alguna u otra razon estan separados y luchan por la tuicion o un mejor sistema de visitas para ver a sus hijos. trata de contactarte con ellos, posiblemente tengan algun apoyo juridico o puedan reunirse contigo para estudiar tu caso suerte.

http://www.papasporsiempre.cl/

Hola, gracias por su ayuda. En el año 2004 fui a las oficinas que quedan en Santiago, en el paseo ahumada sino me equivoco, cuando recien comencé con mi problema, pero la verdad para mi fui una perdida de tiempo y de plata.
 
maritasexy33 dijo:
espero que esto te sirva:

hay o habia en santiago una organizacion que se llamaba "PAPAS POR SIEMPRE" que son padres que por alguna u otra razon estan separados y luchan por la tuicion o un mejor sistema de visitas para ver a sus hijos. trata de contactarte con ellos, posiblemente tengan algun apoyo juridico o puedan reunirse contigo para estudiar tu caso suerte.

http://www.papasporsiempre.cl/

Hola, gracias por su ayuda. En el año 2004 fui a las oficinas que quedan en Santiago, en el paseo ahumada sino me equivoco, cuando recien comencé con mi problema, pero la verdad para mi fui una perdida de tiempo y de plata.
 
A todos los que lean este post, tratemos de realizar todos los esfuerzos para que el caso del compipa Durviha se haga más conocido. Agregar a blogs, flogs, coménteselo al papi y a la mami, a los amigos que trabajan en la tele, etc.
Yo ya lo agregué a mi Blog (aunque ni un brillo, porque no lo lee nadie).


:conejo:
Conejote.
 
A todos los que lean este post, tratemos de realizar todos los esfuerzos para que el caso del compipa Durviha se haga más conocido. Agregar a blogs, flogs, coménteselo al papi y a la mami, a los amigos que trabajan en la tele, etc.
Yo ya lo agregué a mi Blog (aunque ni un brillo, porque no lo lee nadie).


:conejo:
Conejote.
 
fuerza por fuerza ....

sicarios y listo...

fuera mi hija llego hasta las ultimas , aun que sea extremista el comentario ,
pero gasta todo los mecanimos existentes

Fuerza men ....
 
No se haga mas problema.. aki los delantro (los vengadores) vamos a buscar la forma de ke seas oido y vuelvas a estar kon tu retoña.
 
Lamborghini dijo:
fuerza por fuerza ....

sicarios y listo...

fuera mi hija llego hasta las ultimas , aun que sea extremista el comentario ,
pero gasta todo los mecanimos existentes

Fuerza men ....

Amigo mio, lo de los sicarios seria poco... pero he sido paciente y jamas voy a utilizar la fuerza. Si seguire luchando como corresponde porque tenfo fe en que esto se terminara como corresponde.
 
Krretero dijo:
No se haga mas problema.. aki los delantro (los vengadores) vamos a buscar la forma de ke seas oido y vuelvas a estar kon tu retoña.

TENGO BASTANTE FE EN QUE ESTO SE ACABARA BIEN. TENGO CONFIANZA EN EL ANTRO, Y SE QUE ESTO SERA MOSTRADO PUBLICAMENTE NO PARA CRITICARME POR "HINCHAR" TANTO, SINO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EN CHILE LA JUSTICIA NO ESTA BIEN, QUE HAY QUE HACER ARREGLOS PRONTO PARA QUE SE TERMINE CON LOS FEMICIDIOS, CON DELINCUENCIA Y CON UN MONTON DE COSAS NEGATIVAS MAS...
 
me carganb cuando en weas de adulto quedan los niños al medio...la madre en que shusha esta pensando que le hace ese daño no solo a ti..sino a sus propios hijos !! :nonono:


ojalas se solucione todo y puedas reencontrarte con tus niños
 
Bloodrayne dijo:
me carganb cuando en weas de adulto quedan los niños al medio...la madre en que shusha esta pensando que le hace ese daño no solo a ti..sino a sus propios hijos !! :nonono:


ojalas se solucione todo y puedas reencontrarte con tus niños

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION. LAMENTABLEMENTE ELLA NUNCA PENSO EN LA VALE (NUESTRA HIJA), SINO VIO SUS PROPIOS BENEFICIOS (NO DARE DETALLES).

EN VARIOS EXAMENES SICOLOGICOS Y SIQUIATRICOS LE ENCONTRARON "ALGO" CON QUE ELLA "COSIFICABA" A LAS PERSONAS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS...ES DECIR, LOGRA SUS METAS UTILIZANDO A LAS PERSONAS (EN ESTE CASO A LA VALE) PARA LOGRAR SU VIAJE A EEUU DONDE ESTA LA FAMILIA CHILENA DE ELLA, ES MAS, UNA VEZ INTENTO ACUSARME QUE YO HABIA VIOLADO A MI HIJA (ESTUVO UNA SEMANA COLOCANDOLE PAÑOS HUMEDOS Y CALIENTES EN SU VAGINA)...GRACIAS A DIOS MI MAMA TRABAJA EN UN HOSPITAL Y MI HIJA LE CONFESO ESO EN UN RATO QUE LA ACOMPAÑO AL BAÑO.... PLO HIZO PORQUE CON SOLO UNA DENUNCIA ME HUBIESEN CORTADO MIS VISITAS CON ELLA Y TODA OPINION AL RESPECTO DEL VIAJE (NO ME HUBIESE PODIDO OPONER PORQUE HUBIESE ESTADO EN INVESTIGACION Y ASI HUBIESE SALIDO ANTES DE CHILE). ESO LO HICE VER AL TRIBUNAL (PRESENTE UN IFNORME MEDICO QUE TUVE QUE HACERLE), PORQUE COMO NO SOY NINGUN TONTO, LLEVE A MI HIJA JUNTO A MIS PAPAS AL GINECOLOGO (EN EL DIA DE MIS VISITAS) PARA QUE LA EXAMINARAN Y ME DIERAN UN DOCUMENTO DE QUE LA NIÑA TENIA ESA IIRRITACION EN SU "COSITA" POR EL MOTIVO ANTES SEÑALADO.

y ASI UN MONTON DE COSAS MAS.. PERO AQUI ESTOY FIRME Y CON MI MENTE TRANQUILA Y ENFOCADA EN TERMINAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS

GRACIAS
 
Bloodrayne dijo:
me carganb cuando en weas de adulto quedan los niños al medio...la madre en que shusha esta pensando que le hace ese daño no solo a ti..sino a sus propios hijos !! :nonono:


ojalas se solucione todo y puedas reencontrarte con tus niños

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION. LAMENTABLEMENTE ELLA NUNCA PENSO EN LA VALE (NUESTRA HIJA), SINO VIO SUS PROPIOS BENEFICIOS (NO DARE DETALLES).

EN VARIOS EXAMENES SICOLOGICOS Y SIQUIATRICOS LE ENCONTRARON "ALGO" CON QUE ELLA "COSIFICABA" A LAS PERSONAS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS...ES DECIR, LOGRA SUS METAS UTILIZANDO A LAS PERSONAS (EN ESTE CASO A LA VALE) PARA LOGRAR SU VIAJE A EEUU DONDE ESTA LA FAMILIA CHILENA DE ELLA, ES MAS, UNA VEZ INTENTO ACUSARME QUE YO HABIA VIOLADO A MI HIJA (ESTUVO UNA SEMANA COLOCANDOLE PAÑOS HUMEDOS Y CALIENTES EN SU VAGINA)...GRACIAS A DIOS MI MAMA TRABAJA EN UN HOSPITAL Y MI HIJA LE CONFESO ESO EN UN RATO QUE LA ACOMPAÑO AL BAÑO.... PLO HIZO PORQUE CON SOLO UNA DENUNCIA ME HUBIESEN CORTADO MIS VISITAS CON ELLA Y TODA OPINION AL RESPECTO DEL VIAJE (NO ME HUBIESE PODIDO OPONER PORQUE HUBIESE ESTADO EN INVESTIGACION Y ASI HUBIESE SALIDO ANTES DE CHILE). ESO LO HICE VER AL TRIBUNAL (PRESENTE UN IFNORME MEDICO QUE TUVE QUE HACERLE), PORQUE COMO NO SOY NINGUN TONTO, LLEVE A MI HIJA JUNTO A MIS PAPAS AL GINECOLOGO (EN EL DIA DE MIS VISITAS) PARA QUE LA EXAMINARAN Y ME DIERAN UN DOCUMENTO DE QUE LA NIÑA TENIA ESA IIRRITACION EN SU "COSITA" POR EL MOTIVO ANTES SEÑALADO.

y ASI UN MONTON DE COSAS MAS.. PERO AQUI ESTOY FIRME Y CON MI MENTE TRANQUILA Y ENFOCADA EN TERMINAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS

GRACIAS
 
Mira yo soy un simple estudiante que poco puedo hacer pero lo único que puedo decirte es que no pares nunca de insistir porque es la única manera de que te pueden escuchar en este país.

Fuerza perro y ojalá esos cerdos centroamericanos de lass "maras" no te hagan daño.
 
durviha dijo:
Mas que nada escribo aca porque necesito de una vez por todas que ALGUIEN EN ESTA CAGADA DE PAIS HAGA ALGO POR MI HIJA. Mi hija esta secuestrada por la familia materna de ella en NUeva York, Estados Unidos. He gueviado a todo el mundo aca en Chile, inclusive en el extranjero sin lograr que se hagan responsables de todo esto. ...


Socio, de verdad lo compadezco... ¿Intentó nuevamente plantear su caso con fuentes gubernamentales chilenas, ahora que tanta mujer en las altas esferas?
 
infowarrior dijo:
Socio, de verdad lo compadezco... ¿Intentó nuevamente plantear su caso con fuentes gubernamentales chilenas, ahora que tanta mujer en las altas esferas?

Uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi es tan dificil recordar en todos los lugares que he andado metido para hablar con autoridades aca en Chile que perdi la cuenta.

Para nombrar solo algunos: SENAME, EMBAJADA AMERICANA, LA MONEDA, EL CONGRESO (ESPECIFICAMENTE OFICNA DEL SENADOR ROMERO), ALCALDIA Y GOBERNACION DE MI CIUDAD, CORTE DE APELACIONES Y SUPREMA, CANCILLERIA, MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, AUTORIDAD CENTRAL CHILENA DE SECUESTROS INTERNACIONALES, MINISTERIO DE JUSTICIA, ETC, ETC, ETC.... SON AQUELLOS LUGARES QUE ME RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS, Y POR EXPERIENCIA A LUGAR QUE IBA LLEVABA CARTAS CON SUS COPIAS, ANTE LO CUAL TENGO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN QUE SI ESTUBE AHI.

ENTONCES ESTOS 3 AÑOS HE LUCHADO SUTILMENTE (SIN EXPONERME A LA LUZ PUBLICA) HA SERVIDO MUY POCO, ES POR ESO QUE LO ESTOY TRATANDO QUE LA PRENSA LO VEA Y LO HAGA PUBLICO PARA QUE SE TERMINE TODO ESTO....
 
Volver
Arriba