• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sedán Por 7 Palos

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
Algún sedán bueno por 7 palos??


Que tenga lo de siempre

- Economico
- Rapido
- Cómodo
- Funcional
- asdasdasd

¿que opinan del yaris 2012 en versión Semifull con llantas?

Es la versión que trae luces en los espejos y una consola central grande

¿les convence o siguen pensando que es una mierda de auto?

gracias por us respuestas
 
nuevo no hay mucho...

pero si te bajas unos años un lagacy 2.0 lo unico que no cumple es con los de "economico" pero excelente auto...

comodo
amplio
seguro
"rapido" (en comparación con el yaris XD)
 
Económico y rápido... para la cilindrada será, pq ningún 1.6 es rápido como tal. (Salvo uno que otro como el corsa 1.6T q empezó a llegar)

Yo que tu iría por un SM3 o un sonic.

SI estirai un poco más el presupuesto, SX4.

El yaris, modelo anticuado, inseguro, pobre de equipamiento.
 
y el nissan versa?
1.6, 106 hp, ABS con EBD, 17,7 km/L (según la nissan), todo por $6990000.-
 
La idea es que sea cero kilometro, pa sacarlo con credito....

Hoy anduve cotizando un kia rio 5, en la versión mas básica sale como 6 palos 300 ¿que opinan del modelito?

a idea es que igual den fundamentos, pa comprarme luego la wea, llevo mucho tiempo pajeandome con esto y por culpa de la pega lo he postergado...
 
La idea es que sea cero kilometro, pa sacarlo con credito....

Hoy anduve cotizando un kia rio 5, en la versión mas básica sale como 6 palos 300 ¿que opinan del modelito?

a idea es que igual den fundamentos, pa comprarme luego la wea, llevo mucho tiempo pajeandome con esto y por culpa de la pega lo he postergado...

cuando mi hermano andaba comprando auto, fui a probar el rio5, le di un par de vueltas, sentí que me volcaría y el vendedor me lo quito, en fin, no me gusto (solo wea mía, quizas el auto sea la raja)
 
El MG 350

2ekkfuc.jpg


5oyzi9.jpg


Me gusta por modelo y equipamiento de farica (full), pero no tengo referencias de como es la marca.
 
El MG 350

2ekkfuc.jpg


5oyzi9.jpg


Me gusta por modelo y equipamiento de farica (full), pero no tengo referencias de como es la marca.

tengo entendido que era inglesa, quebro y ahora es china... habra q ver como son pero el prejuicio no es por nada
 
tengo entendido que era inglesa, quebro y ahora es china... habra q ver como son pero el prejuicio no es por nada

el papa de un amigo de la U se lo compro hace poco... es negro y el auto se ve putero.

yo lo he visto por fuera no mas se ve lindo. ni idea de nada mas!
 
el papa de un amigo de la U se lo compro hace poco... es negro y el auto se ve putero.

yo lo he visto por fuera no mas se ve lindo. ni idea de nada mas!
si, la cagaron pa tener buena pinta, manden a un corresponsal a probarlos :protesta:
 
Volver
Arriba