• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sedán Por 7 Palos

ya, pero ahí es una inversión, en estos casos particulares que has dado, no como tu lo planteaste al principio que era para ir a la pega y salir los fds po :lol2:.

sobre lo que le respondiste a birk, una cosa es lo que el cliente quiere y otro lo que el oferente esta dispuesto a tranzar por determinado bien. Ahora si bien es verdad uno puede jugar un poco pasando de oferente a oferente a ver cual ofrece mas, el tema es que no son instituciones de beneficencia ni filantropicas, por lo que aunque tu creas que te dan "regalos", al fin y al cabo terminas pagando igual, sea en mantenciones, en repuestos, en cuotas del credito, etc.

En un principio seria para eso, pa ir y venir de la pega, si por abc motivo me voy de la empresa en la que estoy tengo el autito pa trabajarlo, por eso es la inversion, ¿no te llama la atención el porque quiero sedán y no hatchback?
Son 7 palos que se pueden pagar fácilmente si quisiera, lo minimo que me piden de pie es el 10%, (1.500.000) a 5 años con cuotas de 190 lucas. (monto final 11.500.000 aprox)
Ahora está la opción de prepagarlo, tu al momento de pagar la cuota del mes en curso el sistema te dá la opción de pagar la ultima por 100 lucas no los 190, así pagarias de a 2 cuotas mensuales y se te achica a la mitad el plazo (monto final 8.200.000 aprox)
No cachaba esa opción, y la encuentro la raja, no quiero estar pagando de por vida la wea ni menos el equivalente a 2 autos.

Tengo clarisimo que nada es gratis en esta vida, pero si me ahorra pajas, rabias y gastar mas plata en weas innecesarias.



creeme que en derco no ls interesa lo que dices tu, simplemente no entra nadie al taller y punto, por eso nunca mas lo lleve a la derco, si no te dio dramas a las 10.000 ya no te dice nada, así que con una mantencion basta y sobra y el resto lo haces por cuenta propia, de verdad es lo mejor (según yo)

ahora eso del radiotaxi... tan así es? 20 lks diarias por auto????
lo caro es la patente, dicen que sale como 2 millones la gracia.


Creo que depende del carácter que tengas, en muchas partes te van a decir NO, creo que vá en como uno se imponga y le plantee al weon de turno que no piensas dejar el auto solo y punto nomás.

Siempre me criticaban los weones que estaba ahi como presionando y apurando, pero no los pescaba, no me movia y punto jajajajajaja

Si es verdad, sólo tienes que buscar el barrio indicado, las comunas de pudahuel, quilicura, las condes, vitacura y providencia son las mejores para trabajar y 20 lucas es lo minimo que puedes ganar, asi a vuelo de pajaro yo calculo unas 40 lucas diarias. yo podria de mas trabajar en eso porque conozco harto las calles, pero ahora necesito un contrato y pagar imposiciones pal banco pues tengo otros proyectos.

Te digo que conozco harta gente que trabaja en eso, es mas, hace como 3 meses estaba en una planta de wallmart y la unica opción para salir de noche era en radio taxi y ahi nomas trabajaban como 900 empleados, hasta los colectiveros pituteaban de radio taxi en la noche.

Me tienta, pero no es llegar y pasarle un auto nuevo a cualquier mandril, como no es tuyo, tiendes a no cuidarlo y zorrearlo.

Saludos
 
aunque tu no lo creas, terminas pagando lo mismo, solo pagas menos por un tema de eliminar ajuste monetario :vale:.
 
Volver
Arriba