• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según decano de la UC el temporal es el clamor de los inocentes que morirán producto del aborto.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.743
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, Carlos Frontaura, lanzó un controvertido comentario en su cuenta de Twitter, vinculando el fuerte temporal que afecta a la zona centro y sur del país con el aborto.

"La lluvia es el clamor del cielo por los inocentes que morirán si se consolida legalización del aborto", dijo a través de la red social el académico, sumándose a la campaña #nolosdejaremossolos que lidera la organización Siempre por la vida.

El tuit que ya ha sido replicado 387 veces, responde a la reciente aprobación en general del proyecto en la comisión de la Cámara que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en el caso de violación, inviabilidad del feto y riesgo de vida de la madre.

Desde la casa de estudios al ser consultados por Emol, informaron que el comentario "es una metáfora hecha desde su Twitter personal".

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...rio-y-vincula-fuerte-temporal-con-aborto.html

carlos frontaura @carlosfrontaura


La lluvia es clamor del cielo por los inocentes que morirán si se consolida legalización del aborto #NoLosDejaremosSolos

08:57 - 6 ago 2015
 
esta a nivel de los que culpan a los presidentes por desastres naturales al calificarlos de yeta, un comentario desde un punto de vista personal como todos, ¿vale la pena escandalizarse? no, ¿es noticia ? tampoco . Lo único notable aquí hermanito es que usted lo posteó en lum y no en GyA
:maestro: criterio posteador del buen antroniano
 
Siempre salen estos comentarios aweonaos y oportunistas cuando hay "desastres naturales". "Si se aprueba algo que no me gusta, Dios nos castigara" :blahblah:

Que raro que nunca dicen nada respecto a los escándalos de pedofilia cuando hay terremotos o inundaciones. :zippymmm:
 
bah, yo pensaba que la lluvia (fenomeno que lleva algunos cientos de millones de años ocurriendo en la tierra) era producto de otras razones.

que le informen al abogado que el proyecto no contempla legalizacion del aborto.
 
:nonono:

Increíble que exista gente tan imbécil
 
Y cuando los curas se afilan cabros chicos, es cuando hay terremotos? :zippymmm:
 
:Problem: ? .

Por si no sabían el dia 6 en japon , que vendría a ser como el 5 de aca se tiro la bomba atómica ; además el dia 6 de agosto del 2014 120 mil cristianos huyeron de irak ante el avance yijadista.

Si una lluvia ocurre siempre, pero una lluvia torrencial después de un sequia., e si , también ocurre, pero si le añadimos después de un proyecto de ley., ej casi sii, en realidad juntar estas tres condiciones es altamente azaristico :troll: el mago computron me indica que la posibilidad de ello es del 32,46%
 
A lo más yo tomo el tweet como una simple metáfora, haciendo una interpolación de dos cosas, ahora si el berterío piensa que un decano pensará algo así, claramente hay una utilización política de la información. Cerdos mongólicos pro aborto, no me explico como chucha no los abortaron weon. :nonono:
 
Volver
Arriba