• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según libro del CEP: Chilenos mejoran su actitud hacia inmigrantes a como era en 2003

Lo que pasa es que el 2017 me vive a España y, al menos en Valparaíso, casi no se veían inmigrantes a esa fecha. Fue en el 2018 cuando me empecé a enterar de la llegada masiva y que casi todos los grises fueron reemplazados por colores y alegrías.
Tal vez en el periodo anterior se notaban más en Santiago, pero como no solía viajar para allá, jamás vi algo masivo.
Piensa que entre el 2016 y 2017 LAW tuvo su apogeo :sisi3:
 
:siclaro:

Diario qlo mentiroso la cago
Hace 15 años veías un negro en la calle y daba lo mismo o era algo curioso sin ser negativo, fuera de cualquier nacionalidad... El tema fue cuando los dueños de Chile decidieron abrir las puertas... No, cuando decidieron sacar las puertas
Así es de echo en esa época al chileno miraba a esa gente como algo curioso
 
puros flaites están llegando, que se vayan los que no tienen títulos profesionales o técnicos
Eso tampoco es garantía de nada ni sirve, en esos países se da mucho la falsificación de títulos, son imposibles de rastrear, y más encima los “títulos legales” son obtenidos con menores exigencias u hiras académicas que acá.
 
Ya van varios temas o comentarios sobre este libro de la CEP sobre los inmigrantes.
Este Centro de Estudios ligado estrechamente a la DERECHA esta haciendo el tremendo lobby para justificar el ingreso de asalariados al pais.

Ademas en dicho "estudio" tambien hablan y hacen incapie a la elimimacion del porcentaje de extranjeros en las pegas y abiertamente dicen que hay que darle mas derechos a los inmigrantes sobre los "locales" para introducirlos rapidamemte al sistema.
Arriba el Capitalismo :menanihands:
 
Justo en el 2017 llegaron las oleadas de haitianos. Quiero ver uno con datos de hoy.
 
Se viene una "editorial" del saco de hueas de cochayuyo, diciendo que los inmigrantes son más inteligentes que los chilenos y ahora son más acogidos, cuestión dicha por "los datos", y por lo tanto irrefutable.. así como su infame video de fines de 2016 negando el aumento migratorio ya "que los datos" no decian nada de eso.
 
o sea lo de meter inmigrantes a la fuerza están haciendo cada década practicamente sin mucho obstáculos de por medio en el 2000 era igual de malo ya que chile venia mal parado de la crisis asiática por ende mucha cesantia
 

REP-inmigrantes-actitudes-WEB-01.jpg


REP-inmigrantes-actitudes-WEB-02.jpg

De acuerdo al libro del CEP Inmigración en Chile: una mirada multidimensional, los locales tienen una mejor visión sobre los inmigrantes que en 2003. Además, Chile es más proinmigración que una amplia muestra de países.

:lol2:
¿Alguien le cree a esa mierda? :yaoming:

Link a la wea

JAJAJAJA y no van a faltar las viejas rekulias y los weones que aman a los inmigrantes que van a crear toda esta basura, me da rabia como hay Chilenos y Chilenas que defienden y apoyan a los inmigrantes conchetumadre sabiendo que estan dejando la tremenda cagada en el pais en todo ambito bastardos rekuliaos
 
Volver
Arriba