• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según tu ¿ Cual es la edad peak de las minas ?

En general hasta los 28 años ,si se cuidan hacen dieta y algo de ejercicio eso dura hasta los 34 máximo,pero las minas chilenas están hechas mierda a los 25 que decir de las luchonas que fueron mamás a los 16 ya a los 20 parecen viejas culias incomibles

nacen bertitas o vienen criadas para ser bertitas

15 alo glospi :telefono:

images

El peak Desde los 15 hasta los 20,al menos en este pais se van a la mierda bien rapido

depende del caso obvio

aunque siempre a los 17 18 es cuando estan mas potables que nunca aunque tal cual como los futbolistas hay algunas que no tienen ningun brillo y explotan mas tarde

Depende del estrato social igual.

En lugares más humildes, las minas ya son dueñas de casa con 3 cabros chicos a los 25 y en general eso se nota en el físico.. si son flacas aún, ya tienen charchas, están medias sueltas y andan con puro buzo y zapatillas..

En lugares más acomodados algunas minas se preocupan más, pero tampoco son todas... y de los 30 pa delante comienzan a irse en picada.

no sé vieja, paso todo el día jugando play, qué mierda voy a saber?

28...despues de esa edad se van a la mierda...hay excepciones, pero son las menos, generalmente cuando tienen ascendencia europea.

Yo creo que después de los treinta y tantos empieza una decadencia irreversible por mucho que una se cuide un montón

Volver