• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguid los pasos del señor... en Skate

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[imgnews]skater.jpg[/imgnews]Hay formas de ganarse el cielo. Otras, de enviar todo al diablo. Pero sea cual sea la que elijas, debes estar seguro... para no dar pie atrás.

Si vas a ser un hereje, un blasfemo, entonces hazlo con estilo. Si andas de viaje, puedes probar formas creativas de irte al infierno, como esta:


blasphemymotivational.jpg


Pero ojo, ¡incluso una blasfemia puede otorgarte el cielo, Antroniano!, porque el señor... también es cool.
Hermanos, seguid los pasos del señor... en Skate:
[ame="http://www.metacafe.com/watch/1321129/"]Skater in a Church Video - Metacafe[/ame]
Ojo con los 30 segs. finales.
 
mmm.... igual no me causo gracia, no soy canuto ni nada por el estilo, pero hay q respetar a las personas que tienen creencias distintas a la mia
 
kuek
bueno, no es gracioso ni nada por el estilo pero si simpatico
 
no entiendo la gracia de reirse de creencias ajenas, sino son creyentes, bien por tu uds, pero mofarse gratuitamente, lo siento pero no le encuentro gracia alguna.
 
:clapclap:

Esta buenisimo!!!!

El piso es la raja para andar en skate o en patines!!! XD

Que envidia!!!!

:jvale:
 
puta cada vez que postee una wea en happy quiero poder hacer que ningun wn pueda navegar hasta que lo haya visto :retard:

igual ta buena XD

saludops!
 
Personas en esta discusión: 32 (31 usuario(s) y 1 invitado(s))
carito2_69*, thoregan, _aioros_, SUBCOMANDANTE MARCOS, Xelo_Metal, solido123, ZoNa AzUl, richystar, _alkapone, carlitox1842, fernavega, Xndetaker, Deschain, cuco02, Pamacan3, Edson_K2, phyloship, RoN-UC, MeanNikk, contagion, Ikari_Reloaded, Maestro666, staguille, grievance, oOTYROo, MatuX, 6-frost-6


Dentro de estos nombres va a salir uno que despues lo haga y lo suba!!!

XD

 
la wea blasfema :sconf:
no entendi la foto de la creografia de los wns
mañana veo el video me voy a acostar
 
Volver
Arriba