• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

Y por que chucha esperan que los aweonaos de 4chan hagan la funa? Los wnes no cachan ni a ese fleto de mierda ni a esa chancha feminazi inculiable... no tienen motivos para funarlos ni tienen material para informarse. O piensan traducirles videos y la biografia de esos esperpentos?


Hace falta un buen trolleo hecho en esta caga de foro. Todos cachamos a ese par de retrasados mentales, las estupideces que hablan, sus yayitas, etc.

Si la wea prende entre los ociosos de aqui, me sumo.


Ahi la dejo.
 
Y por que chucha esperan que los aweonaos de 4chan hagan la funa? Los wnes no cachan ni a ese fleto de mierda ni a esa chancha feminazi inculiable... no tienen motivos para funarlos ni tienen material para informarse. O piensan traducirles videos y la biografia de esos esperpentos?


Hace falta un buen trolleo hecho en esta caga de foro. Todos cachamos a ese par de retrasados mentales, las estupideces que hablan, sus yayitas, etc.

Si la wea prende entre los ociosos de aqui, me sumo.


Ahi la dejo.
La cosa es que la mayoria aca nonos damos la paja (me incluyo) para dar una buena trolleada (que se note y les duela) ademas no se si aca en el foro hay usuarios con conocimientos de hacker. Pero si esta la voluntad igual me sumo :buenaonda:
 
me lo dijo una periodista de MEGA..yaaaaaaaa kaaaaaabaaaaaaaaaalllllllll callaaaaaaaaaaaaaaaaa :ninja:
 
Pretenden que sus compañeros de pega le avisen al orejón qliao que va a ser funado? :nonono:
 
ademas no se si aca en el foro hay usuarios con conocimientos de hacker
:ear:

@camello master
@bj_radio


En todo caso, una buena troleada es echar a volar rumores falsos y esparcirlos por twitter y weas. Como lo hicieron los guatones de 4chan con Yastin Bieber cuando dijieron que tenia cancer y echaron a volar el hastag #baldforbieber (rapate por Justin) y las Bieliviers subieron videos rapandose en señal de apoyo :lol2:
 
Estoy en 4chan y un wn se esta cortando el pie a pedido del publico wn...en b
 
el wn se corto la circulcion y esta subiendo fotos...foro culiao degenerado wn
 
Saca caps y subelas aquí con spoiler. :lol2:
Ni cagando wn...me gano ban de por vida...pero esta en B, es wea de meterse en random y poner el primer thread que salga una foto de un pie
 
Fui a cachar y lo primero que sale es la foto de un niño asesinado (con la cabeza cortada), ctm para que metí :ohno:

Gente enferma weon :sm:[DOUBLEPOST=1440960961,1440960946][/DOUBLEPOST]
el wn se corto la circulcion y esta subiendo fotos...foro culiao degenerado wn
 
Ni cagando wn...me gano ban de por vida...pero esta en B, es wea de meterse en random y poner el primer thread que salga una foto de un pie
yaa el weon alaraco si se saco la uña no mas :lol2:

a la hora que se metan a un tema gore se van a la mierda
 
Ni cagando wn...me gano ban de por vida...pero esta en B, es wea de meterse en random y poner el primer thread que salga una foto de un pie
me hiciste revisar la wea y :ohno: los wnes cagaos del mate
 
yaa el weon alaraco si se saco la uña no mas :lol2:

a la hora que se metan a un tema gore se van a la mierda
La uña no mas....jajajaja sale wn.

Si no es de alaraco por que sea poco "gore" el thread, es pq hay weones que hacen publicas esas weas...bueno igual esta la caga en la pagina con weones pensando en que la cosa va a seguir
 
Cerraron el tema...
 
Volver
Arriba