• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

¿Cuántos activos somos acá? ¿unos 15? Yo creo que nos toman en cuenta. :pensandolo: Hay que planear algo contra ese cabrón y les damos las órdenes a los 4chaneros. :pensandolo:
Si se quiere hacer algo hay que hacerlo acá y no esperar a que los weas de 4chan te hagan la pega que de paso capas que te terminen hasta funando...
 
(...) el antro.
(...) 4chan /B/

.
.
.
.
aaiz4Ss.gif
 
Si me acuerdo cuando lo cagamos con la tarjeta. :troll:
Pero hay que hacer una real funa a german.
Y como nos cagamos a ese wn?? En 4chan ni lo mean

German es un pobre diablo que solo lo miran los pendejos. Seria como funar a Pepa Pig.
Apoyo la mocion de funar al maricon del orejon y su programa. Puta que le hacen un mal a la sociedad envenenando a las princesitas bertolianas :nonono:
Ademas que por ese programa no dan mas tiempo mi telenovela :lol2:
 
Última edición:
Viendo los troleos a brittany venti... :lol2: :lol2:

Los videos qliaos de youtube q postean...
 
Ayer vi en un video de dross varios caso historicos de 4 chan.
El de la granada la cago conchetumare :omg:
El de los cristales, como tan weones. ya se leia raro eso de usar la bombilla con esas mierdas de amoniaco en el recipiente.

Que hagan un tema con los mejores temas de 4 chan historicos que de seguro no deben ser pocos :sisi:
 
como comodoro de las fuerzas del orden, estaré monitoreando este tema.



528053.jpg
 
la wea del pendejo me da pena, por ultimo la wea del system32 se puede volver a reparar, esta wea es mas mal intencionada que la cresta

una razon mas para que mis futuros hijos no tengan acceso a internet en la casa XD
 
Volver
Arriba