• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

El asesino tendrá que formatear su disco duro para que no lo descubran.
 
la cago el ql para enfermo, se sentía tan omnipotente que subestimo a los internautas experimentados, lo van a cazar y caerá por pollo....si no mal recuerdo, creo que la pena de muerte esta vigente en EEUU, me refiero a la cámara de gas? inyección letal?.

Me desayuno con esta wea por la chucha :nonono:
En algunos estados de la unión la pena de muerte esta vigente aún.

Lo del loquito es obvio que el tipo quiere que lo pillén porque necesita atención desesperadamente. :hands:
Caso típico de psicopatia criminal; siempre y cuando sea él verdadero asesino el que este posteando.





:ninja:
 
Me tinca que es más falso y nosotros somos los weones que nos creemos todo lo que sale en.Internet sabiendo que el 90% de las cosas son mentiras. el.video de dross bueno siempre con la voz le pone como un toque de misterio pero enrealidad son una mierda.
Mi humilde opinión.
 
Como todo lo que viene de internet hay que tomarlo con el beneficio de la duda.

Ahora si la cosa es real, se trataría de un sicopata.
En un principio pensé que el supuesto asesino subía las fotos por la seguridad que le daba la prescripción del delito, pero leyendo un poco este tipo de delitos en EE.UU. no prescribe.
 
Una de las fotos de la segunda víctima (la desconocida) es pal pico :|
En todo caso esto explotó el domingo, hoy en /x la cosa está mucho más tranquila
 
Cuático. Habrá que esperar para ver si es verdad o solo un fake. Aunque las fotos que vi eran pal pico
 
la media vola hermano, pero como viene de esa pagina, lo más probable que sea mentira :hands:
 
Volver
Arriba