• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Seguimiento a /b/ 4Chan*

4chan es un caldo de sorpresas...podria ser el foro mas sobrevalorado del mundo con puros pendejos ratas y psaos a caca o podría ser el mejor lugar pa encontrar a las puntas de las piramides de lo grupos tipicosnde internet (pedofilos, asesinos, ladrones, hackers, maestros del abusheo, etc) pero es tan intrincada su caga de protocolo que nunca se sabra.

Respecto a la deep web, yo navegue un apr de meses en esa wea y encontre weas turbias, pero tampoco la gran wea
 
no existe alguna pagina que tenga todas las anectodas que han ocurrido en 4chan? :ear:
 
Tengo entendido que no es primera vez que ocurre algo así en ese foro.

Igual trígido.
 
Consulta a los sapientes del foro el caso de las lolitatoys viene de 4chan o de la deepweb??? Esa wea si que me dejó pal nepe wn :/
 
pero esas weas son puros creepy pastas, historias inventadas.
igual que el video donde a una mina se la pitea un mono, esa wea si que no salio nunca a la luz pero decian que habian imagenes de esa wea que segun en 4 chan habian aparecido. tiempo atras si
me vay a decir que esas weas tambien son fakes
 
Última edición:
igual que el video que la pitea el mono, esa wea si que no salio nunca a la luz pero decian que habian imagenes de esa wea que segun en 4 chan habian aparecido. tiempo atras si
me vay a decir que esas weas tambien son fakes


"Video que la pitea el mono"?, cual es esa amifo?. y ese de "decian", no es creible si no tiene dichas fotos.
 
/b/ de 4Chan es como el simil gringo de antronio, esta plagado de gente del FBI tirando temas para ver si alguien "pisa el palito", ahora esta super moderado y cuando aparecen si quiera muestras de "weas raras" los moderadores mueven las tetas a la velocidad del rasho y borran los temas. EN todo caso, antiguamente desde /b/ aparecian weas transfugas a cagar, de hecho la primera ves que escuche sobre la deepweb fue ahí, lo mismo con manuales para acceder a ella y weas de ese estilo, mucho antes que Glossy abriera la caja de pandora por estos lares. Ahora esta mucho mas piola, y esta plagado de niños rata gringos que postean juegos weones o fotos de shimeis ( :ohno: ).

Las demas secciones de 4chan son otra historia, generalmente salen temas entretenidos, como durante la copa america me pasaba horas cagandome de la risa en /sp/ viendo como webiaban a los argentinos :lol2:
 
igual que el video donde a una mina se la pitea un mono, esa wea si que no salio nunca a la luz pero decian que habian imagenes de esa wea que segun en 4 chan habian aparecido. tiempo atras si
me vay a decir que esas weas tambien son fakes

"no salio nunca a la luz"
"decian que habian imagenes"

te respondiste solo :lol2:
 
si no lo pillan es porque esta protegido por los que deberian encontrarlo,puede ser un weon ex cia, o algun socio ex ffaa de kirusa, digo usa

** agrego, o algun dereshistiais de "estados unidoisteais" [la version dereshistiais de estados unidos]

con la tecnologia,instruccion y radares de hoy dia podis encontrar hasta un grano en el orto de @Nosoyclondekabal o @garactus king de lo obvious
 
si no lo pillan es porque esta protegido por los que deberian encontrarlo,puede ser un weon ex cia, o algun socio ex ffaa de kirusa, digo usa

con la tecnologia,instruccion y radares de hoy dia podis encontrar hasta un grano en el orto de @Nosoyclondekabal o @garactus king de lo obvious

y cuando van a bloquear el wifi del pequeño cottolengo pa que este sacowea deje de postear? oye, dile a tu mama que solo le deje 500 en el velador
 
y cuando van a bloquear el wifi del pequeño cottolengo pa que este sacowea deje de postear? oye, dile a tu mama que solo le deje 500 en el velador
puta me estaba recuperando de la ceguera temporal de tu chiste anterior en otro post, y vienes y te mandas una nueva fomedad culiada.. :nonono:
te pagan por poner mierdas de pseudo chistes en el foro?[DOUBLEPOST=1440655289,1440654792][/DOUBLEPOST]
las feminas tiran pinta de clasikeras, ya habia pasado :cafe3:
oye y a esos culiaos bestias del asesinato, pasa que a veces los liberen con alguna mision o intencionalidad los organos del estado? o cupulas de poder?
cachai de esa mierda?
 
Sin animo de ofender a las victimas, pero en Game of Thrones se han visto weas peores
 
Volver
Arriba