• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos Con Los Coletazos: Chile Reemplazando A Argentina En G20?

ja , weon que no cacha Argentina

Argentina es como 100 veces mas desarrollado que chile, aca solo somos plataforma comercial , sin embargo Argentina es un pais solido por donde se le mire

Chupapico de Argentina :hands:

Las cosas no son tan así. Yo vivo en Argentina y si bien acá las políticas sociales nos van de lujo (El sueldo mínimo ALCANZA para vivir) y tenemos para dar pensiones por todo lo que se nos ocurra, hay cosas que aún podríamos mejorar como la jodida burocrácia de los trámites. No justifica que seamos provincias federalizadas si al final TODO sigue manejandose en Buenos Aires (Como en Chile que todo pasa por Santiago). Me tomó 3 meses weando a los del ReNaPer (Registro Nacional de Personas) para que me dieran mi DNI nuevo. 3 meses sin documentos? Y si me controlaban en la calle? Por suerte aún mantenía mi cédula chilena que me dieron en menos de 15 días en el consulado.

Chile en materia económica es superior a Argentina (a escala obviamente y con todos sus contras por abrirse de piernas)
Argentina en materia social es superior a Chile (Acá se puede vivir tranquilo poniendole un poco de empeño al "laburo" o bien sobrevivir tranquilo con el mínimo. Pero con el riesgo de que las empresas que se establezcan acá, tengan que mantener "demasiado" al pueblo y no se hagan la plata que tenían pensada, y eso genera el riesgo internacional)
 
las nominaciones o inclusiones a estos grupos se deben ganar no por un asunto de reemplazo..
 
Si Chile merece estar en ese grupo, debería ingresar por esos méritos y no porque en Europa se enojaron por las acciones de argentina.
 
las nominaciones o inclusiones a estos grupos se deben ganar no por un asunto de reemplazo..
 
no le veo ninguna utilidad a ese grupito... solo seria para creerse el cuetnto y nada mas
 
Puta... todos los post no demuestran el supuesto orgasmo facho... pero si el terrible ardor anal zurdeque.
 
chuuuu osea si un pais no le hace caso a los "papis empresarios" le hacen la vida imposible ...
 
Chile igual iba como invitado, asique da igual :hands: , además lo que diga un diario del imperio tiene menos peso que opinión de camilo escalona :hands:
 
vale callampa el g20 si tiene esos paises la cagada en su economia en la actualidad ademas las politicas que tienen esos paises en relacion a la privacidad de la persona es una pena...
 
cristina kirshner sabia a lo que se exponia aun asi tuvo el valor de hacer lo que hizo, la sigo apoyando.



:monomeon: g20, FMI, BI, España, wall streel journal, etc.
 
increible ver a tanto rojo resentido ver tirandole mierda a su propio pais solo por que es mas fuerte su pensamiento rojelio, dan asco pero con ganas

tumblr_m2qjrt5Nrm1qd7gi5o1_500.jpg
:hands:
tumblr_m2uvek472V1qzyj9no1_500.jpg
 
Volver
Arriba