• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos.. portonazo fallido, Dos flaites son asesinados a tiros en Santiago Centro

Esta wea está tomando un nivel de gravedad, que podría llevar a una guerra civil urbana, propiciado por el inepto del Merluzo,Thoa, el weas de Monsalve y la tropa de ineptos del gobierno . A quien chucha se le pudo ocurrir autorizar tirar gas en un velorio,. . Esto en términos delincuenciales puede tomar niveles a lo Scarface , con venganzas a todo nivel.. esta tropa de desadaptados sociales del gobierno han degradado todos los niveles de la sociedad. , Económica, social y moral
Se da la orden de fusilar a todo weonaje que se pille en uno de estos "funerales" y se acabo el webeo.
 
Esta wea está tomando un nivel de gravedad, que podría llevar a una guerra civil urbana, propiciado por el inepto del Merluzo,Thoa, el weas de Monsalve y la tropa de ineptos del gobierno . A quien chucha se le pudo ocurrir autorizar tirar gas en un velorio,. . Esto en términos delincuenciales puede tomar niveles a lo Scarface , con venganzas a todo nivel.. esta tropa de desadaptados sociales del gobierno han degradado todos los niveles de la sociedad. , Económica, social y moral
Ahora en un velorio o funeral hay impunidad para hacer lo q sea? Si andan tirando balazos, balazos tienen q responder los pacos pos wn
 
Flaites reculiaos grabando la wea cara de raja y mira la musica que le ponen :zippylol2:
pero igual me alegro de verlos en un cajon a estas ratas de mierda. y si hay que tirar bombas lagrimogenas para dispersar y anular cualquier intento de agrecion contra carabineros .. que lo hagan y que corran bala no mas que buen sabado .gracias por subir el video del velorio .me alegro mucho
 
Esta wea está tomando un nivel de gravedad, que podría llevar a una guerra civil urbana, propiciado por el inepto del Merluzo,Thoa, el weas de Monsalve y la tropa de ineptos del gobierno . A quien chucha se le pudo ocurrir autorizar tirar gas en un velorio,. . Esto en términos delincuenciales puede tomar niveles a lo Scarface , con venganzas a todo nivel.. esta tropa de desadaptados sociales del gobierno han degradado todos los niveles de la sociedad. , Económica, social y moral
Se tienen que haber ahogado los perkines culiaos en el ataúd con la lacrimogena :risa: ,como le rinden honores a ese par de mojones aweonaos que mal le ha hecho la cultura narco caribeña a este pais liquidaron a toda una generación .Deberían prohibir ese tipo de funerales en Chile de la morgue a un water gigante donde tiren esta esta escoria.
 
Los progres de publimetro ya pusieron el nombre de la victima, los weones desgraciados la cagaron.
El loco debería querellarse.

El nombre es Eduardo Zbrinden Carrión



Será familiar del finado "carnicero" que se piteraon la otra vez?
Ustedes tienen que revisar cuántas balas hay, en esta población no se viven los tiroteos, no hay narcotraficantes. Ellos no eran asesinos, ellos no eran violentos, eran niños, pero no eran asesinos ni violentos”, agregó.


Viaja conchatumadre.....la agarro a combos ahí mismo por estúpida
 
Los civiles decentes debiésemos colocar miguelitos y apedrear ese cortejo fúnebre lleno de autos de delincuentes que hacen cerrar colegios, no dejan dormir a los vecinos decentes con sus fuegos de artificio, entre otras cosas
 
Flaites reculiaos grabando la wea cara de raja y mira la musica que le ponen :zippylol2:
No cacho si es la moda de los lolos o que yo me estoy volviendo muy viejo ya pero cada vez que veo pendejos con esos gorros y esas pintas me alejo pienso que son delincuentes y considerando que ellos fueron al velorio quisas sientieron algo de admiracion y esos pendejos continuen el legado de esos martires o como le llamen ellos.
 
Ustedes tienen que revisar cuántas balas hay, en esta población no se viven los tiroteos, no hay narcotraficantes. Ellos no eran asesinos, ellos no eran violentos, eran niños, pero no eran asesinos ni violentos”, agregó.


Viaja conchatumadre.....la agarro a combos ahí mismo por estúpida

A esa vieja le faltó poco para decir que los niños hacían el portonazo para llevar pancito a la familia.
 
Ustedes tienen que revisar cuántas balas hay, en esta población no se viven los tiroteos, no hay narcotraficantes. Ellos no eran asesinos, ellos no eran violentos, eran niños, pero no eran asesinos ni violentos”, agregó.


Viaja conchatumadre.....la agarro a combos ahí mismo por estúpida
Yo viví en esa población hasta hace 20 años y sigo visitando a mis amigos que aún viven ahí. La población siempre fue mala, pero ahora está mucho más aún.

Eso que la vieja qla dijo que no habían narcos o tiroteos puras mentiras. Los barcos compran las casas al contado (70 palos de una) , tienen búnkeres y las balas corren a diario. Todos los meses hay un weon muerto o baleado.

Los cabros chicos son los más alucinados. Los miran feos y son capaces de pegarte un tiro. Sin contar que está lleno de lanzas internacionales y otros especímenes del hampa.

Sin contar que las casas se caen a pedazo por fuera , pero el auto de 20-30 palos no falla.

En resumen, una mierda.
 
Última edición:
El tema va también por la calidad de la droga, la weá está tan pateada que los weones gastan un monton de plata para drogarse (les venden pura mierda), y no les alcanza. Andan con las ñatas hechas mierda :sisi3:.
 
Volver
Arriba