• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos.. portonazo fallido, Dos flaites son asesinados a tiros en Santiago Centro

Imagínate así tu y yo juntos viendo las estrellas 😍😍

Fw5nzdYWAAEKqKJ
 
Ya salieron los zurdos defendiendo lo indefendible?
Que eran niños, unas blancas palomas, un pan de Dios,
que es contra la ley portar armas, aunque sean inscritas,
que aquí, que esto, que lo otro... :blahblah:

BIEN MUERTAS ESTÁN ESAS LACRAS,
Y FALTAN MUCHAS MÁS POR FAENAR!

DDHH PARA LOS DELINCUENTES, ESO QUIEREN NO MÁS.
 
Parece q lo único verdadero eran los balazos que se comieron los perkines culiaos :lol2:, porque el fusil era de utilería :grito:
el que arranca dejo el supuesto fusil tirado, debe ser falso

no creo que se de utilería, el auto le pasa 2 veces por arriba y sigue igual, además después viene alguien a buscarlo y lo toma y se lo lleva envuelto en un paño, con la cantidad de delincuentes que hay mas de alguno paso, le echo el ojo y se lo llevo fondeado y sin poner sus huellas por si lo encuentran.
 
rara esta wea



23 tiene el "abogado" ?
arma no inscrita??
el jeep seria antiguo y no nuevo, valia la pena asaltarlo?
el fusil era real o solo de juguete?
los mato con la pistola que les quita o llevaba una?
por que esperar a que los weones le abrieran la puerta del auto si lo tenia encendido y con espacio para salir?'
por quetenia desbloqueadas las puertas ??
 
De seguro son republicanos los jóvenes y los asesinos. Además, deben estar ligados al narcotráfico. Es cosa de mirar sus antepasados, Pinochet, Guzmán y Corbalán. O hasta el mamo contreras. Cualquiera de esos metidos hasta el cuello en narcotráfico, asesinatos y delitos siempre mayores. La historia los precede. ( sigo la misma lógica de los republicacas en bucle o loop si es muy inculto )
 
Que linda noticia me alegro el día completamente. Así deberían morir todas las lacras culias.
Debería ser tendencia.
Yo juraba también viendo el video que era una persona. Y eran los 2 perlas cayendo al mismo tiempo que habrán pensado en la fracción de segundos Cúando impacto la bala en sus cuerpos. ' cagamos pistola no más'
 
@Ultra_dj y @juancuco par de retrasados ¿ algo que decir?
Si, que digas lo que digas eres un saco de weas...

Que lástima, la vida de dos cabros chicos que murieron en su ley.
Eso demuestra el gran problema que existe con la delincuencia, nadie lo puede negar.

El problema se le generará al abogado por disparar un arma inscrita fuera de su domicilio, pero claramente era él o los pendejos.
Ojalá salga libre de polvo y paja..

Corrijo por nueva info: El que disparó era otro delincuente, nunca fue abogado, ojalá lo metan preso igual y al que escapó también.

y de pasada @cornelius78 te tenemos arriba de la pichula hace días y parece que te gusta demasiado.
 
Última edición:
Volver
Arriba