• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguir el movimiento MGTOW es de maricones?

Es de maricon?

  • Si entero hueco

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
vote que si sin pensarlo, pero reflexionando un segundo despues ahora pienso que no. es de fracasados mas bien. no de maricones. los maricones tienen sexo cuando quieren, los migtow no.

yo por amargado y peleador no tengo sexo nunca. pero no entro en la categoria incel porque en realidad lo mio es celibato voluntario. mas bien. ademas he tenido montones de minas.
 
Si no quieres una mina en tu vida que sea interesada, no te busques una interesada y punto. Y si llega una, no es muy dificil apartarla de tu vida, o la búsqueda de aprobación y/o las ganas de culiar son mas importantes que tu dignidad?
Para que afirmarse de un movimiento en que la consigna es que TOOOODAS las mujeres son interesadas, aprovechadoras y abusadoras con el pobre hombre. Es una postura super victimista la de los MGTOW, que se traduce finalmente en que no han sido capaces de poner límites en sus relaciones sociales.
Puta wn, lo menos que me llegan son la mina interesada.
Saludos.
 
Última edición:
Para ello necesitaría un colchón monetario, cipadrito, o una pega con sueldo reguleque. No creo que con ¿50 lucas? mensuales pueda hacer lo que quiera. Y ahora con la crisis esas 50 van a ser como 30, va a tener que pedirle ayuda al otaku sapo de Doomguy o al cascarrabias de ntro para que le rinda la plata.
 
giphy.gif
 
La única wea con la que concuerdo en ese movimiento es el nombre. Considero que tanto hombres como mujeres deben seguir su propios objetivos, y si tienen pareja, que sea un apoyo y/o un compañero en esos objetivos; jamás una carga. Pero eso de automáticamente considerar que debes cortar relaciones con las mujeres me suena a una excusa de weones que no son capaces de mantener su voluntad firme frente a una vagina y apenas creen que pueden tener acceso a una la ponen en un pedestal y le ofrecen la billetera como ofrenda.
 
vote que si sin pensarlo, pero reflexionando un segundo despues ahora pienso que no. es de fracasados mas bien. no de maricones. los maricones tienen sexo cuando quieren, los migtow no.

yo por amargado y peleador no tengo sexo nunca. pero no entro en la categoria incel porque en realidad lo mio es celibato voluntario. mas bien. ademas he tenido montones de minas.
Por qué ser amargado y peleador repele las minurris?
Yo creo que no si a las minas les da lo mismo, mientras las lleven a comer y las muevan en auto no les importa si eres peleador.

Lo suyo es ser mañoso nomás cipadrito
 
Yo pasé muchos años intentando hacer feliz a una hembra en desmedro de mi felicidad y me aburri, ahora soy volcel pero meh, mi vida es buena y nunca ando de mal humor o preocupado por weas :hands:

Si sale una loca, bacán, pero no las busco como prioridad.

Eso debe ser mgtow no? Alguien q viene saliendo de malas experiencias románticas q prefirió estar solo ?
 
Ese movimiento surgió a partir de weones cansados de ser sentados por el sistema judicial Estadounidense que favorece desproporcionadamente a la mujer (incluso más que el nuestro). Si bien tiene mucho sentido apartarse de un mal negocio como lo es el matrimonio, MGTOW es un movimiento pasivo, y no aborda las causas reales ni mucho menos intenta dar soluciones al problema de fondo del ginocentrismo en occidente, como por ejemplo, revocar el derecho a voto femenino, entre muchos otros.
MGTOW siempre será la versión Walmart del Paleoconservadurismo.
 
Ese movimiento surgió a partir de weones cansados de ser sentados por el sistema judicial Estadounidense que favorece desproporcionadamente a la mujer (incluso más que el nuestro). Si bien tiene mucho sentido apartarse de un mal negocio como lo es el matrimonio, MGTOW es un movimiento pasivo, y no aborda las causas reales ni mucho menos intenta dar soluciones al problema de fondo del ginocentrismo en occidente, como por ejemplo, revocar el derecho a voto femenino, entre muchos otros.
MGTOW siempre será la versión Walmart del Paleoconservadurismo.
leí hasta revocar voto femenino y mejor te abusheé :sisi3:
 
Cachai que ese chiste sirve cuando lo que dices haber "leído" está al principio del texto, y no al final? :rolleye:
no era chiste, pq leia y me gustaba, pero a medida que seguia leyendo todo se tornaba en unas intensas ganas de abuchear :sisi3:
 
No entendi ni mierda a que va esa wea. Significa estar soltero por siempre? Es hacer todo solo? No entendi nada
 
Puede que algunos desconozcan el término, Men Going Their Own Way” (MGTOW), lo que traducido al español sería “Hombres que van en su propio camino”.

MGTOW.jpg


Analizando los últimos acontecimientos de mi vida y el "estallido social" me di cuenta que las minas son bastante inútiles.
Que en su mayoría están sobre valoradas y salvan unas pocas, en su mayoría son unas perras culias maracas que usan la concha para obtener dinero y es básicamente lo único que realmente quieren: plata y status. No son muy diferente a una puta, solo que una es profesional y te cuenta los minutos.

Es de maricones eso de "ser hetero pero preferir estar soltero"

Compa... Confiese de una: le gusta la pichula y busca pololo.

Llegó al lugar indicado. Acá está lleno de mariconcitos que se esconden detrás de un pc.
 
yo no lo veo asi, por ejemplo yo he tenido opccion de estar con minas desde el año pasado
he optado por no hacerlo, porque? simple, estoy con otras weas en la cabeza, no me interesa (por ahora)
yo creo que cada uno debe ser feliz, o sentirse bien consigo mismo y el resto pasa solo :hands:
ahora claro, podria ser un problema cuando se produce esto, que sea una careta
 
Volver
Arriba