• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun El Ministro De Salud En Chile Ganamos Todos 700 Lukas Y No Necesitamos Salud Publica

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
segun el ministro de salud en chile ganamos todos 700 lukas y no necesitamos salud publica

esa wea dijo. en las noticias.

dijo pero logico no todos ganan 700 la minoria gana eso lo que pasa es que hay una brecha social "normal".

mi pregunta quien chucha se lleva mis lucas.


aveces pienso que si alguien gana menos de 400 lukas le conviene ser comunista ya que su calidad de vida seria la zorra

5 horas de trabajo al dia
700 lukas al mes
educacion salud agua gas luz gratis.

claro todos me van a decir mira como vive cuba claro cuba es una isla no pueden compararla como la gente que vive en china que ahora son el motor de la economia.

osea. no estan cagando?
 
Insisto , no hay postear ebrio.
Ordena tus ideas, y coloca la fuente..
 
fuente+II.jpg


COMOTANAHUEONAOconchetumadre-18.jpg
 
si no tenis fuente, por ultimo redacta una wea entendible simio ql :porqueami:
 
Dejate de postear curao weon

dijo pero logico no todos ganan 700 la minoria gana eso lo que pasa es que hay una brecha social "normal".

De donde saliste que todos (mayoria) ganan 700 mil si ahi mismo dice minoria

Y sin fuente, vale soberana callampa tu tema
 
actualizando salio en cnn la wea dijo que el sueldo percapita era de 700 mil pesos 19 mil dolares anuales pero al minoria no recibia eso por la pequeña brecha economica. y dio antender que la salud publica era inecesaria. que con esos sueldos no era necesario.. la wea es que quien chucha tiene mi otra parte del sueldo. si es asi prefiero ser comunista por que alguien me esta cagando..


ahora entiendo por que llega tanto estranjero XD pensando que van a ganar 700 lukas
 
No fuente, no se agradece

slds.-
 
el weon indio pa escribir , por la conchasumadre
 
y cómo chucha querís ganar algún día más de 700 lucas si redactai como el pico??!!
 
GIF_109195_escribe_bien_cono.gif


En cuba se gana harto menos y no te niegan niun tratamiento medico, por caro que sea :hands:
 
si, si la gente gana 700 lucas como si nada ...

se me olvido que la pequeña brecha económica es porque somos uno de los países con mayor desigualdad en latinoamerica ... y el mundo .....

¿pequeña brecha .... pequeña brecha .... nos esta viendo la cara ese weon?


¿donde viven estos weones? que vergüenza :nonono:
 
si, si la gente gana 700 lucas como si nada ...

se me olvido que la pequeña brecha económica es porque somos uno de los países con mayor desigualdad en latinoamerica ... y el mundo .....

¿pequeña brecha .... pequeña brecha .... nos esta viendo la cara ese weon?


¿donde viven estos weones? que vergüenza :nonono:

Otro mas ...

Estimado. ¿La fuente?
 
Volver
Arriba