Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

3DHuNteR dijo:, ya me veo a bush pidiendo apoyo a demas paises y acuerdence de esto... Chilito (tecnologia) y Brazil (Miliscia a monton)...
maddenzito1 dijo:jajajajajajajaja.
Chile no se mete en weas y no apoya a nadie a menos que amenace el interés económico.

Birkoff_zerone dijo:ojala no aya guerra en sudamerica pero Chavez la ta buscando, cabros ojala si llegase a haber guerra, Chile no se meta ni menos USA ... ver spoiler
Capas ke la michelle también haya pinchado con alguno de la FARC XD jajajajaja y nos metan en guerra por faldas ajenas..
arqui2k dijo:¿Acaso EEUU no apoya a otros terroristas? Israel por ejemplo.....y esos atacan a diestra y siniestra, con misiles incluidos....
¿Quien es más terrorista?
JBautista dijo:Encuentro tan estupidas este tipo de respuestas como la que dijiste antes de que la informacion era inventada.
Ej: Informe en Cia de EEUU dice que apoyó el secuestro del general (no se escribirlo a si que digo que fue el que estaba antes de prats) por unos terroristas, que termino con la muerte del comandante en jefe.
Computador de las FARC en un campamento de las FARC dice que lo apoyan Ecuador y Venezuela, NO!!! ES UNA INVENCION DE ALVARO URIBE!!! LO PLANEARON EL DUEÑO DE PARMALAT, SANTA ISABEL, ACE Y BUSH!!!
El mejor ejemplo de "La gente cree lo que quiere creer", no es loco, ridiculo, paranoico o irreal pensar que pueda pasar esto.
Y sobre quien es mas terrorista, EEUU o Venezuela/Ecuador, los dos, pero claro que EEUU ha tenido muchas mas oportunidades y ningun remordimiento en apoyar a mas grupos.
arqui2k dijo:Has visto el computador en el campamento?
Yo no.....
arqui2k dijo:Has visto el computador en el campamento?
Yo no.....