• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Investigacion , El Tamaño Si Importas

8 a 12 = penes chicos
13 a 15 = promedio chileno
16 a 18 = sobre promedio
19 ... = monster cock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
dicen que de 12 centimetros ya es norma . de 15 cetm para a rrriba no es satisfactorio para muchas mujeres que les produce dolor
 
Rebeca Linares dijo que grosor le gana al largo y le creo más a ella jejeje.
 
OBVIO q si... ahora, cuanto es psicologico vs anatomico es otro tema
 
No importa, importa que lo sepan usar :up: pero de 14 hacia abajo no creo que cause mucho :naster:
 
El mío mide 21 cms y me ha traido algunos problemas con minas que les duele mucho :sm:

Pero las maracas la disfrutan :awesome:
 
dicen que los cortos son más romanticos... mmm eso da para un tema...

ohh wait...
 
tenis que saber usar la wea igual... si tenis una manguera de bombero y se la metes de una la partes de inmediato y la weona altiro te va decir que le duele y te pintara el mono y se acabo el webeo... si tienes una varilla la weona se te va aburrir si no sabes medir bien el aceite.

el tamaño siempre ha importado y depende mucho del porte que la tengas para que aprendas a usar la wea... quizas una wea grande te facilite la pega o le ayude a las peucas a pasarse mas rollos y calentarse mas rapido pero ya con 13cm yo creo que la puedes hacer sin mayores complicaciones... menos de eso aprende a usarla de otras formas... es como la wea del "gordito simpatico"
 
OBVIO q si... ahora, cuanto es psicologico vs anatomico es otro tema

y este tripode de adonde salio?

junto con paprika ("otro" tripode psicologo :troll:) y andreita ika me recuerdan a :

2hf5gtf.jpg
 
Para los que no tenemos la warifaifa del porte de motumbo el secreto está en la técnica y la buena excitación de pareja, además de esforzarse un poquito más en algunas ocasiones :yaoming:
 
Hay weás sin sentido y meterse con hombres de pene chico. Para eso mejor tienes sexo con mujeres.

Si se puede sentir placer y blabla, porque hay contacto directo con el clítoris (como tienen la weá chica su pubis queda como "chocando") pero no tiene sentido la penetración con una "cosita" :lol2:.
 
El mío mide 21 cms y me ha traido algunos problemas con minas que les duele mucho :sm:

Pero las maracas la disfrutan :awesome:

Apuesto que la unica manera de que te puedas culiar a una mujer es teniedno que recurrir a una puta, porque las minas comunes y corrientes ni te pescan , pobre aweonao . Y Las weas de 20 ctm no se paran bien , así es que de qué le sirve a una mina una tula gigante pero flaccida jajajajjajaj

Hay weás sin sentido y meterse con hombres de pene chico. Para eso mejor tienes sexo con mujeres.

Si se puede sentir placer y blabla, porque hay contacto directo con el clítoris (como tienen la weá chica su pubis queda como "chocando") pero no tiene sentido la penetración con una "cosita" :lol2:.


MARACA DETECTED

------------------------------------------------


Las weas grandes no sirven porque son FLACCIDAS , BLANDAS . Lo que importa es el grosor para una mujer más que el largo ya que como dije antes esas tulas grandotas que solo tiene el 1% de los weones ni si quiera se paran bien además que ni siquiera las pueden penetrar hasta el fondo a las minas, que es como a ellas les gusta .

En realidad un tamaño normal es más que sificiente para cualquier mujer, digamos unos 14 ctm .



A las minas les gusta el pene DURO , que se sienta dentro de ellas , además de GRUESO , ya con eso no de qué preocuparse.

Encima al 99% de las mujeres les da lo mismo el tamaño de la pichula de los weones .
 
Demás, soy una maraca
Apuesto que la unica manera de que te puedas culiar a una mujer es teniedno que recurrir a una puta, porque las minas comunes y corrientes ni te pescan , pobre aweonao . Y Las weas de 20 ctm no se paran bien , así es que de qué le sirve a una mina una tula gigante pero flaccida jajajajjajaj




MARACA DETECTED

------------------------------------------------


Las weas grandes no sirven porque son FLACCIDAS , BLANDAS . Lo que importa es el grosor para una mujer más que el largo ya que como dije antes esas tulas grandotas que solo tiene el 1% de los weones ni si quiera se paran bien además que ni siquiera las pueden penetrar hasta el fondo a las minas, que es como a ellas les gusta .

En realidad un tamaño normal es más que sificiente para cualquier mujer, digamos unos 14 ctm .



A las minas les gusta el pene DURO , que se sienta dentro de ellas , además de GRUESO , ya con eso no de qué preocuparse.

Encima al 99% de las mujeres les da lo mismo el tamaño de la pichula de los weones .

Pero soy la maraca más feliz de todas :happy:

Disfruto del sexo con hombres y mujeres, y cuando un pene no me satisface, pues lo abandono.
Puedo pasar tiempos largos sin pareja, porque a ratos me gusta estar sola,
Nadie me dice que hacer, no dependo de ningún hombre y un sin fin de cosas positivas.

Si para tí eso es ser maraca,que penita. Ojalá algún día fuésemos todas maracas!
Yo soy re feliz así :mina:
 
el tamano importa exclusivamente para el hombre, pues esta directamente relacionado con la seguridad que le demuestras a la mujer cuando estas con ella. Si estas conforme con lo tuyo vas a sentir tal confianza que tu performance va a ser mas que meter y sacar, que es lo que le importa a la mujer; si sientes que la tienes pequena estaras enfocado en no quedar en verguenza mas que en disfrutar con ella.
 
Volver
Arriba