• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda Carrera Crédito Aval Del Estado

Andrea 25

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/16
Mensajes
1
Hola a todos, tengo una consulta que quiero plantear. Soy alumna egresada y en proceso de titulación de la Usach la carrera que estoy finalizando se pagó al chin chin, sin crédito ni nada, cero becas y todo eso. Pero ahora estoy viendo la posibilidad de un ingreso especial a otra carrera en la misma USACH, el tema es que para eso si tendría que pedir crédito aval, porque no tengo las mismas condiciones monetarias que la primera vez. Cualquiera o más bien el estado podría pensar que como ya soy titulada podría pagarme esta segunda y la verdad que no es tan así, porque la carrera que estudiare (si me resulta el ingreso especial) es diurna y bastante demandante en cuanto al tiempo. Solo podría trabajar fines de semana y ni con eso podría costear la carrera.

Yendo al grano, es posible obtener el crédito aval en estas condiciones??? ojalá me respondiera alguien que esté en una situación similar a la mía. ¿de poder postular con quienes podría hacerlo con los nuevos o con los antiguos?

Se me dijo que para poder obtener crédito esta vez tendría 1. renunciar a mi titulación hasta que termine de estudiar la otra.2. que no podría acceder a ninguna beca y crédito. ¡es tan asíii?????


Muchas gracias a todos por su comprension, saludos!!
 
Si es asi. La unica solucion es que posterge su titulacion, o sea si saco licenciatura , que patee el trabajo o practica final , lo mas que pueda, no dando el examen si es posible reglamentariamente y siga adelante con la otra carrera. Es bien curiosa la norma, pero en los tiempos que corren, cualquier cosa puede pasar.....
 
Suponiendo que en realidad eres mujer, este tema tendría que estar en http://www.antronio.com/index.php?/forum/134-preguntas-y-respuestas/

Edit: ya movieron la wea :lol2:
 
según recuerdo uno de los requisitos para pedir ese crédito o becas, es no tener otro título :troll:
 
Para bien o para mal, no te dan el crédito con aval del estado una vez que has terminado una (primera) carrera.
Independiente que no hayas obtenido/ hecho uso de becas o créditos anteriormente.

¿a todo esto, cuál es tu 2da opción?
 
uno de los requisitos para credito con aval es no tener título
 
Volver
Arriba