• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda Guerra Mundial: video inédito tras bombas de Hiroshima y Nagasaki

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho

Unas 50.000 personas participaron hoy en actos por miles de víctimas. (Foto: Getty Images)


El Gobierno de Japón publicó un video inédito, entregado por Rusia, que registra imágenes de la devastación en Hiroshima y Nagasaki un mes después del bombardeo atómico de Estados Unidos.

Hoy se cumplen 71 años del ataque nuclear en la primera ciudad que determinó el fin de la Segunda Guerra Mundial un 6 de agosto de 1945. Tres días más tarde, USA arrojó otra bomba en la segunda localidad.

El presidente de la Duma Estatal rusa entregó en junio el material al primer ministro nipón, Shinzo Abe. Es la primera vez que el país asiático recibe un video grabado por la antigua Unión Soviética durante el conflicto, indica La Vanguardia.

En una ceremonia celebrada cerca de la zona cero, ante unas 50.000 personas, el alcalde de Hiroshima, Kazumi Matsui, demandó “hacer todo lo que esté en nuestras manos por la abolición de las armas nucleares y la construcción de una paz mundial duradera”.

Detonada con la intensidad de unos 16 kilotones, desde unos 600 metros de altura, la bomba atómica mató de inmediato a unas 80.000 personas en Hiroshima. Hacia finales de 1945, el balance de muertos se elevó a 140.000 y en los años posteriores las víctimas de la radiación sumaron más del doble.

 
Mientras nos gobierne el petroleo y las armas no habrá paz... y pa mas cagarla... Trump.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
jamás he entendido el porque los japoneses nunca han cobrado x la tremenda y traumática afrenta q sufrieron en 1945... no me refiero solo en el plano oficial o gubernamental, me refiero a cómo no va a haber un japonés culiao loco y con algo de orgullo kamikaze q se inmole en la quinta avenida llevándose hartos gringos como represalia por los casi 200.000 compatriotas asesinados por las bombas lanzadas.

me parece inexplciable q los japoneses sigan siendo tan caballeros con ee.uu siendo q los gringos exhiben en un museo al enola gay, bombardero q hizo mierda la ciudad de hiroshima y a todos sus pobladores
 
Última edición:
jamás he entendido el porque los japoneses nunca han cobrado x la tremenda y traumática afrenta q sufrieron en 1945... no me refiero solo en el plano oficial o gubernamental, me refiero a cómo no va a haber un japonés culiao loco y con algo de orgullo kamikaze q se inmole en la quinta avenida llevándose hartos gringos como represalia por los casi 200.000 compatriotas asesinados por las bombas lanzadas.

me parece inexplciable q los japoneses sigan siendo tan caballeros con ee.uu siendo q los gringos exhiben en un museo al enola gay, bombardero q hizo mierda la ciudad de hiroshima y a tus sus pobladores

Me pregunto lo mismo.. Más encima son aliados po wn.. :nonono:
 
jamás he entendido el porque los japoneses nunca han cobrado x la tremenda y traumática afrenta q sufrieron en 1945... no me refiero solo en el plano oficial o gubernamental, me refiero a cómo no va a haber un japonés culiao loco y con algo de orgullo kamikaze q se inmole en la quinta avenida llevándose hartos gringos como represalia por los casi 200.000 compatriotas asesinados por las bombas lanzadas.

me parece inexplciable q los japoneses sigan siendo tan caballeros con ee.uu siendo q los gringos exhiben en un museo al enola gay, bombardero q hizo mierda la ciudad de hiroshima y a tus sus pobladores

Me pregunto lo mismo.. Más encima son aliados po wn.. :nonono:


Porque USA respetó la figura del emperador, que para ellos estaba por encima de todo...Shōwa
 
jamás he entendido el porque los japoneses nunca han cobrado x la tremenda y traumática afrenta q sufrieron en 1945... no me refiero solo en el plano oficial o gubernamental, me refiero a cómo no va a haber un japonés culiao loco y con algo de orgullo kamikaze q se inmole en la quinta avenida llevándose hartos gringos como represalia por los casi 200.000 compatriotas asesinados por las bombas lanzadas.

me parece inexplciable q los japoneses sigan siendo tan caballeros con ee.uu siendo q los gringos exhiben en un museo al enola gay, bombardero q hizo mierda la ciudad de hiroshima y a tus sus pobladores
en la biblia relata que una naciòn grande sera destruida con fuego segun algunos teologos hablan del supervolcan que tienen ahi
 
no tenemos otro planeta donde ir aun, y ya tenemos capacidad de sobra para destruir este...
 
Nada justifica la cagá que se mandaron estos gringos de mierda, ni la WW2, ni el ataque a Pearl Harbor y espero estar vivo para ver como el Yellowstone o un terremoto grado 10 hace pico y hunde definitivamente al país innombrable :sisi:
 
¿Sabrán los japos que casi todos los científicos involucrados en la creación de la bomba eran JUDEN?o_O Y no me refiero solo a Mr. Plagio (Einstein), si no a esta lista de chuchesumadres hijos de la gran puta mal paridos: Oppenheimer, Szilard, Teller, Wigner, Bethe, Feynman, Von Neumann, etc, etc, etc.



Ya que los ñatos han hecho de su holofraude un suculento y asqueroso negocio, sobre todo en beneficio de Judenlandia a costillas de Alemania... ¿QUE XUXA ESPERAN LOS JAPOS WEONES PA' EXIGIRLE INDEMNIZACIONES POR ESTE HOLOCAUSTO DE VERDAD A GRINGOLANDIA Y SOBRE TODO AL LOBBY JUDEN Y AL ESTADO DE ISRAEL SI LOS CIENTÍFICOS HIJOS DE PUTA QUE HICIERON LA BOMBA ERAN CASI TODOS JUDEN, AH?:porqueami::nonono:

:monomeon:Oppenheimer
 
Volver
Arriba