• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda Guerra Mundial: video inédito tras bombas de Hiroshima y Nagasaki

Escuadrón 731
syourinji.jpg
 
jamás he entendido el porque los japoneses nunca han cobrado x la tremenda y traumática afrenta q sufrieron en 1945... no me refiero solo en el plano oficial o gubernamental, me refiero a cómo no va a haber un japonés culiao loco y con algo de orgullo kamikaze q se inmole en la quinta avenida llevándose hartos gringos como represalia por los casi 200.000 compatriotas asesinados por las bombas lanzadas.

me parece inexplciable q los japoneses sigan siendo tan caballeros con ee.uu siendo q los gringos exhiben en un museo al enola gay, bombardero q hizo mierda la ciudad de hiroshima y a tus sus pobladores

Sera el mismo sentimiento quizas cuando dos boxeadores se sacan la mierda, uno gana .. termina la pelea y se abrazan.
 
Sera el mismo sentimiento quizas cuando dos boxeadores se sacan la mierda, uno gana .. termina la pelea y se abrazan.
los gringos podrian haberlo destruido como nacion, pero no, optaron por no tocar al emperador y no tocar la identidad japonesa, solo redactaron su constitucion y asegurarse en ser aliados. no veo lo malo.
además si a alguien le tenian miedo los japoneses eran a los sovieticos, y con los americanos en la isla se aseguraban que el :monomeon: comunismo
no los atrapase.
 
Volver
Arriba