• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda mayor constructora de China activa lobby ante Cancillería: busca traer ingenieros para embalse Las Palmas

Como ya se ha dicho antes, en unos años más los que buscaban la dignidad van a estar pidiendo a gritos que vuelva el patroncito occidental :hands:
 
Y a los chinos no puedes decirle que NO asi tan facil.
 
Última edición:
Hermoso....

Estos si le pondrán látigo a los buenos pa los bonos..flojos culiaos,, los quiero ver
Yo dije algo similar en otro tema xD y salió un soyero a decir que era la panacea trabajar con estos qlos xD... no saben nada xD estos qlls son canallas sobre todo con los obreros/peones de las empresas
 
Chinos mal culeados

Se arrepentiran de abrirle la puerta a estas mierdas


Maricones sonrientes profesionales
 
Españoles wn..
Tienes razón cipadrito pero no puedo creer el golazo que le metieron al Fisco.
" La construcción siguió sin problemas, hasta que en abril de 2013 se descubrió que Roberto Méndez Carilllo, el geomensor del proyecto, sólo había cursado hasta sexto básico y el título universitario que había presentado era falso. Los plazos para la entrega corrían y nadie tuvo mucho tiempo de percatarse que Méndez ya tenía una denuncia anterior por falsear el título, interpuesta en 2010 por el Ministerio de Vivienda"
 
CHINA S.A. SE LOS ADVIRTIERON A LOS WEONES, Y BACHELETT ENSEÑANDO CHINO MANDARIN EN LOS COLEGIOS, GRACIAS, VIEJA DE MIERDA, ANDAN TIRANDO CACA A LOS HAITINOS, A LOS CRIBEÑOS, Y NO SE DAN CUENTA DEL VERDADERO ENEMIGO, AMARILLOS XUXESUMADRE.
 
Me causa extrañeza que sean ingenieros solamente, lo más probable es que los chinos querían traer a una buena cantidad esclavos para hacer la construcción.
Van a tener de contratistas a muchos dueños de restoranes chinos, y mandaran a sus cocineros metidos como trata de blancas, de operarios.

Sabia que esos restoranes qls se mantienen. Alguien por ahi me contó que el gobierno chino los subvenciona.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Cuentan las malas lenguas que los chinos son mejores para las matemáticas y no se le caen fácilmente los puentes.El peligro está en que ingresen empresas ligadas al estado chino.
6f2866a300661e557a455453c10af4f4.gif
 
Volver
Arriba