• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SEGUNDA PARTE ,hombre quiere evitar que su esposa rusa se vaya del país

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
MÁS PATETICO QUE NUNCA

Hombre quiere evitar que su esposa rusa se vaya del país
Hernán Muñoz conoció a Irina Sukova por internet, tras una corta relación por video y chats, la mujer de origen ruso vino a nuestro país donde se casaron, vivieron en Pichilemu y todo era felicidad. Hasta que ella quiso volver a su país. Ambos concordaron pedir ayuda a la embajada, pero tras esto nunca volvió a saber de ella.

http://www.chilevision.cl/matinal/n...-rusa-se-vaya-del-pais/2015-05-14/090627.html

Hernán Muñoz conoció a Irina Sukova por internet, tras una corta relación por video y chats, la mujer de origen ruso vino a nuestro país donde se casaron, vivieron en Pichilemu y todo era felicidad. Hasta que ella quiso volver a su país. Ambos concordaron pedir ayuda a la embajada, pero tras esto nunca volvió a saber de ella.

En la embajada le habrían asegurado que la rusa argumentó que Héctor la violentaba física y psicológicamente. No obstante, él cree que esos fueron sus argumentos para poder salir del país sin problemas.

Ahora Héctor acude a diario a la embajada a pedir información sobre su esposa y se reúsa a darse por vencido. "Me tienen totalmente incomunicado. Yo me vine desde estados unidos para conocerla y estar con elle porque es el amor de mi vida", aseguró.


 
A esta veguenza para el genero debio haberle llegado uno de los balazos q recibiron los jovenes ayer :nonono:
 
a lo mejor con esto esta buscando que SPQ lo lleve a una entrevista para que le paguen para contar su historia
 
Volver
Arriba